miércoles, 30 de junio de 2010

Fiona, te necesito!

Hola chicas!, por fin puedo volver a publicar de nuevo. Y digo por fin, ya que como llevo varias semanas sin ordenador, bueno, mentira, tengo uno de repuesto desde hace unos días, hasta que llegue mi flamante nueva pantalla del Notebook, me estoy arreglando como puedo con este, que es del año la pera y resulta un pelín incómodo, pero algo es algo.
Por otra parte, me pilláis en plena búsqueda de un nuevo piso. Vivo en las afueras de Santiago y necesito un piso céntrico y que cuando esté en Galicia, no me obligue a depender del coche para todo. Así que estos días estoy buscando mi nuevo "hogar" y evidentemente después vendrá la consabida mudanza, qué pereza me da...
Por todo ello os agradezco la espera y os iré informando puntualmente de todo, y publicando como siempre los miércoles.
Y ahora vamos a lo que toca.
Desde hace más o menos un mes, tenemos en Antena Nova un nuevo programa de moda, se llama, Fiona, te necesito!. La pega que le ponía hasta ahora era el día de emisión, los sábados a las 21:30, por lo que muchas imagino que no habéis podido verlo aún. Pero la pega ha dejado de existir.
El otro día leyendo el fantástico blog que Fiona Ferrer escribe en el Hola digital (pinchad en las palabras rojas para acceder a él), ella misma nos facilita un enlace para poder ver íntegros los primeros cuatro programas y os aseguro que no tienen desperdicio.
El enlace es Fiona, te necesito!, yo suelo verlo en Modo Salón y me aparece inmediatamente una pantalla con los 4 capítulos disponibles hasta el momento.
En Fiona, te necesito!, se analiza el armario de una chica, lo que sobra, lo que falta, lo que le favorece más, lo que debe desterrar para siempre... a continuación, Fiona se va de compras para seleccionar las prendas más adecuadas a la persona que debe asesorar, para acto seguido mostrarle a la chica, cómo debe a partir de entonces combinar la ropa, accesorios, zapatos, qué colores son más apropiados según su tono de piel y cabello, y también aconsejar sobre cómo vestirse para determinadas ocasiones especiales de nuestra vida...para sacar lo mejor se sí misma.
Acompañando a Fiona, está siempre un invitad@, que aporta sus conocimientos en el mundo de la moda y el estilismo, así como personalidades famosas que nos muestran sus trucos o hablan de temas interesantes de su vida relacionados con el mundo de la belleza y el glamour.
Es un programa para mi, muy cortito, pero intenso, donde no faltan además, los consejos de maquillaje de Junior, maquillador estrella de Dior, así como breves historias de los mejores diseñadores del mundo. Lo dicho, una apuesta diferente en cuanto a ver tv, y realizado con una gran profesionalidad.
De Fiona debo reconocer que me encanta su estilo natural y fresco, y su forma de analizar los looks de las chicas de manera educada y agradable, resaltando siempre de forma muy positiva los puntos fuertes de las mismas.
Os animo a visionar estos programas, merecen la pena y pasaréis un buen rato. Y por mi parte, he anotado ya algunos consejitos que me han venido de maravilla.
Os deseo una muy feliz semana, iré poniéndome poco a poco al día con vuestros blogs!
Un beso a todas
Mar

miércoles, 9 de junio de 2010

Kate Middleton

En el post de hoy quiero hablaros de Kate Middleton, principalmente porque me encantan sus estilismos, muy fáciles de copiar debido a la sencillez que la caracteriza ya que es muy aficcionada a mezclar prendas low cost, con otras de grandes diseñadores. Además suele repetir los mismos modelitos en diferentes ocasiones, eso sí, dándoles otro aire, gracias a los complementos que utiliza, por lo que creo que es uno de esos referentes a tener en cuenta. Kate es famosa debido a su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra, gracias a ello saltó a los medios británicos como la nueva it girl del momento, de hecho, cada una de sus apariciones eran analizadas con lupa por las adolescentes de su país y a continuación sus tiendas favoritas, como Topshop, sufrían una verdadera avalancha de chicas, deseando hacerse con un vestido, falda, camisa...como el de Kate.
Aunque en la actualidad no se le presta, al menos en España, tanta atención como hace unos años, yo sigo sus outfits con regularidad, porque tengo debilidad por ese estilo tan chic y sencillo que luce.
Creo que es una mujer que sabe adaptar perfectamente sus looks a cada momento, sin ninguna estridencia.
Suele decantarse por prendas cómodas, informales, que en ella lucen de lo más estilosas, aunque también sabe vestirse con elegancia si la situación lo requiere.

En esta foto está impecable, elegantísima, pero me gusta sobre todo la sensación de naturalidad con que lleva la pamela, sin ningún artificio, por no hablar del bolsito y el traje. La elegancia no es tener ropa bonita y de marca y ponérsela. Es tener clase, tanto vistiendo unos vaqueros o un traje como este para una boda y aún así, seguir ofreciendo la misma imagen de sofisticación.

Por otra parte, es una chica a mi parecer "normalita", pero que a mi parecer se saca tanto partido que en ocasiones está despampanante, creo que esa es otra de sus claves, aprovechar al máximo sus puntos fuertes y ofrecer siempre la mejor imagen posible.
Es una gran deportista, de hecho, posee un cuerpo esculpido y fibroso e incluso un poco masculino, ya que tiene una cadera bastante recta y masculina, que sabe disimular con acierto con sus vestidos o pantalones entallados, para crear la ilusión óptica de tener más curvas.
Como os decía es una gran deportista, disfruta corriendo, remando, esquiando, nadando, siempre se la ve en muy buena forma física y con un porte recto y ágil.
Se cuida muchísimo el cabello, que suele llevar largo y suelto, dicen que se somete a carísimos tratamientos capilares para tenerlo siempre tan espeso, sano y brillante.
Otra de sus aficciones es, cómo no, ir de compras, su ruta de tiendas figura en el top ten de las chicas londinenses, ya que recurre con frecuencia a marcas que están al alcance de todos los bolsillos. Suele hacer una excepción con sus bolsos, que suelen ser de grandes firmas, así como con su ropa para eventos especiales.
Kate nació hace 28 años en Berkshire, es hija de una azafata y un piloto que con el tiempo se hizo millonario. Cursó sus estudios universitarios en St. Andrews, donde coincidió con el príncipe Guillermo y con quien inició una relación intermitente, debido a que cortaron la relación, se cree que por infidelidades de él y luego volvieron a retomarla al cabo de un tiempo.
De ella se comentar que tiene una personalidad muy marcada, que sabe lo que quiere y que tiene una fuerte vínculo con su familia. Como anécdota, se cuenta que en una Navidad, la reina de Inglaterra la invitó al banquete que se iba a realizar en palacio, y ella declinó la invitación porque prefería disfrutar esa fecha tan señalada con su propia familia.
Trabajó durante una época, al finalizar sus estudios, como asistente para la cadena de ropa Jigsaw, pero debido al acoso brutal de la prensa, y a que tenía que movilizar para cada salida, a numerosos escoltas de seguridad, finalmente dejó este trabajo.
Le encanta la fotografía y se mostró muy interesada en aprender la profesión, con la ayuda del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Creo que Kate es una mujer segura de sí misma, inteligente, con las cosas muy claras y en lo que se refiere a la moda, tengo debilidad por ella. Por supuesto, tengo muchos más referentes a la hora de tomar nota de looks, Olivia Palermo, Kate Moss... creo que es bueno tener muchas opciones donde elegir y que nos ayuden y den ideas para hacernos la vida más fácil, a la hora de escoger qué ponernos.

Hablando de todo un poco, la Queimada fue de lo más disparatada, no tuvo desperdicio, y desde luego recomiendo la experiencia a todas las que no hayáis asistido a una, os reiréis seguro y pasaréis un muy buen rato!.

Os deso que tengáis una feliz semana, y espero que no sea tan lluviosa como la mía, aquí en Galicia está lloviendo que da gusto y han bajado de nuevo las temperaturas...otra vez a sacar el paraguas y el trench. Un beso a todas y cuidaros mucho

Mar

miércoles, 2 de junio de 2010

Roses for you, Carla Bulgaria Roses Beauty

Me encanta cuidarme, imagino que como a todas, pero no siempre cuento con todo el tiempo que necesito para hacerlo en condiciones. Por eso, suelo organizar momentos "especiales" para dedicarme por completo a mí misma. Creo que es importante sacar aunque sea, un ratito a diario, para cuidarnos como nos merecemos. Ese momento puede consistir en darnos un baño relajante con sales, pasear, ir a darnos un masaje, hacer esa visita que estábamos posponiendo a la peluquería, comprar una prenda, revista, objeto... en definitiva, hacer algo que nos haga ilusión y nos llene de energía. Como muchas sabéis, soy una adepta de los productos de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty, principalmente porque me encantan los resultados que consigo con ellas, y porque además tienen un precio muy asequible. Mi piel mixta, en épocas más grasa o más seca, según la da, agradece que la trate con productos no agresivos y lo más naturales posibles y esto lo he conseguido con estas fabulosas cremas de rosas. No me gusta recomendar por recomendar, de hecho no acepto publicidad en el blog, y por eso para comentar si me gusta este o aquel producto o hacer enlaces directos a él, tengo que haberlo probado previamente y estar muy contenta con su calidad y resultado.
Y es por esto, que cuando me enteré de que se iba a crear un ritual de belleza basado en los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty, me interesé por él de inmediato. Pensé, si las cremas son tan buenas, ¿cómo será un tratamiento completo con ellas?. Para hacerlo aún más apetecible, el tratamiento se realiza en un lugar tan estupendo como el Hotel Villa Magna de Madrid, dentro del Wellness Club de Kiara Kare. Y os paso a comentar la descripción que se hace del mismo en la web del centro:
"Roses for you: Sesión de belleza y bienestar holística con aceites esenciales de rosas búlgaras, que permite alcanzar una armonía especial que a su vez proporciona una belleza profunda y auténtica. A nivel estético, Roses for you, es un gran tratamiento antiarrugas y regenerador facial, es depurativo y elimina toxinas, actúa sobre el sistema linfático y nutre la piel con aceites ricos en vitamina F. Junto con los chakras de cuarzo rosas y las diferentes técnicas de masaje, los músculos faciales se relajan, se mejora la circulación, eliminando arrugas y consiguiendo un poderoso lifting natural. Potencia su lado más femenino y su sensualidad, aportando a la vez un sentimiento de felicidad y amor."
Bueno, leyendo esto dan ganas de ir corriendo a pedir cita y ponernos en las manos de los profesionales de Kiara Kare.
He seguido investigando y en la web de Carla Bulgaria Roses Beauty, nos informan de lo siguiente:
"Roses for you es ideal para peticiones de mano, lunas de miel, viajes románticos, pero también para darnos un pequeño homenaje y dejarnos cuidar y mimar, rodeadas de rosas y con el buen hacer de Kiara Kare, que regenta el Wellness Club de hotel, y es uno de los mejores centros de bienestar de España...El tratamiento comienza con un peeling corporal completo , continúa con la imposición de cuarzos para restablecer la energía del cuerpo y termina con un tratamiento completo a base de los productos CBRB".

Creo que es tratamiento a tener en cuenta, para aquellos momentos en que deseamos darnos un capricho en condiciones, o en que deseamos estar especialmente guapas y con buen aspecto. También me parece un regalo perfecto para hacérselo a una amiga que se casa, a nuestra madre... y por supuesto, a nosotras mismas!

Roses for you by Kiara Kare® from Morsa & Centauro films on Vimeo.


.
Comentaros también, que Carla Royo-Villanova, estará en La Coruña el día 9 de Junio, en horario de 18:00 a 20:00 horas, para presentar su línea de belleza en K3 Vibrocenter. Yo desde luego, no me lo pienso perder, a pesar de que la semana que viene estaré muy justita de tiempo, así que ya os contaré mi experiencia en próximos post.
La información del post la he recogido de las siguientes webs, Carla Bulgaria Roses Beauty, Kiara Kare, K3 Vibrocenter. (Pinchad en los enlaces para obtener más info)
Y cambiando de tema, he de deciros que este fin de semana asistiré a mi primera Queimada, sí, lo sé, es un crimen llevar casi un año en Galicia y no haber ido a ninguna, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Creo que voy a reirme bastante, porque el plan que hemos montado no tiene desperdicio, (luego tendré que hacer mi gimnasia facial, que si no me voy a arrugar mucho :) ).
De entrada me han dicho que el lugar donde la hacen es como muy típico de aquí, pero lo adornan unas telarañas, sí sí, habéis leido bien, telarañas, también sueltan a las gallinas para limpiar el suelo, cuando la gente acaba de comer, jaja, y por supuesto, hay comida, música, y el Conxuro de la Queimada, que lo hacen entre el dueño del local y los clientes incautos, a los que disfrazan y hacen colaborar en el acto. En fin, si salgo sana y salva de tantas emociones, me doy por satisfecha!.
Como siempre muchas gracias por los comentarios!!!, os deseo una feliz semana, cuidaros mucho
Un beso
Mar
Related Posts with Thumbnails