martes, 17 de mayo de 2011

Pippa Middleton´s Bag

Cada look de Pippa Middleton es analizado al detalle. Las prendas que se pone, así como los complementos que usa, se agotan en cuestión de horas en las tiendas y con su famoso maxi-bolso gris, no iba a ser diferente.

Es curioso saber que la firma que lo diseña Modalu, ha decidido cambiar oportunamente su nombre, que era modelo Bristol, por el de Pippa.

En la web de Modalu, podemos adquirir el bolso, así como conocer su precio, su acabado y las diferentes tonalidades en las que está a la venta. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página, ya que han rediseñado la web, de tal forma, que gira principalmente en torno a esta chica. Les está haciendo una publicidad impagable...

domingo, 15 de mayo de 2011

Pippa Middleton en Madrid

Hola a todas, en el post de hoy quiero mostraros las fotografías del viaje de fin de semana, que ha realizado Pippa Middleton a Madrid.


. Pippa llegó a Barajas este viernes, lucía un pantalón gris, una rebeca de punto blanca y un sencillo top, un look cómodo para viajar, pero a la vez ir arreglada.


El sábado por la mañana, Pippa se enfundó en este vestido veraniego con topos negro y bailarinas azules.

En este corto viaje, ha venido acompañada por unas amigas íntimas y su ex pareja, un rico multimillonario inglés, con el que mantiene una gran amistad. Me llama la atención nuevamente el estilo de Pippa, muy juvenil pero con un toque arreglado. Y por supuesto, lo práctica que es. Si os fijáis, Pippa repite el mismo maxi-bolso gris en todos sus looks. (Bolso de la marca Bristol).

Las bailarinas son de la firma Tory Burch, ideales para hacer turismo de forma elegante. El domingo, de nuevo en Barajas para su vuelta a Londres, Pippa optó por una falda azul marina (aunque en las fotos no se aprecie), blusa blanca y blazer del mismo color, las bailarinas en esta ocasión eran beige.


Revisando las fotografías, me he dado cuenta que las bailarinas de estas fotos y el bolso, son los mismos de las fotos que podéis ver un post más abajo, cuando sale del hotel tras la boda de su hermana y lleva puesta la famosa americana azul de Zara.

Me encanta que repita complementos y que mezcle marcas low cost como Zara, con otras de lujo.

Sus outfits me parecen fáciles de copiar, cómodos y sin grandes complicaciones.

Me encanta en especial este look, sencillo, femenino, clásico y cómodo.

martes, 3 de mayo de 2011

Gimnasia Facial personalizada

La gimnasia facial, es una herramienta verdaderamente eficaz en el tratamiento de las arrugas y el descolgamiento muscular, que se presentan con la edad, el estrés, los malos hábitos de vida, etc...


En la actualidad existen multitud de tratamientos para evitar estos problemas estéticos, como el botox, la cirugía plástica, que bien realizados ofrecen unos resultados estupendos, pero con un alto coste económico.


Por eso hoy os comento una iniciativa que han puesto en marcha una serie de centros de estética en España, consistente en sesiones personalizadas de Gimnasia Facial. Generalmente con una sola sesión, es suficiente para irse a casa con una tabla de ejercicios específicos para cada persona, también aprendemos a darnos masajes faciales nosotras mismas, así como nos ayudan a prevenir las arrugas gestuales.


Pienso que es una gran inversión de futuro, eso sí, la Gimnasia Facial es algo que se tiene que practicar regularmente, de nada vale hacerla un día y esperar milagros, es un hábito que debemos realizar una media de 4 veces a la semana para notar resultados. En 3 meses si las arrugas son poco visibles, ya notamos mayor firmeza del contorno de la cara, y como un efecto lifting. Para arrugas más marcadas,necesitaremos al menos 6 meses. Luego se trataría de hacer esta gimnasia, con la intención de "mantener" los resultados obtenidos.


Las clases son individuales, duran 1 hora y tienen un precio aproximado (según centro/provincia) de unos 150 euros. Tras ella, podremos seguir en contacto telefónico/email, con nuestra asesora, (durante el primer mes y bajo cita previa), para resolver las dudas que surgen cuando estamos nosotras solas ante el espejo haciendo los ejercicios. El precio no me parece caro, si comparamos con lo que cuesta someterse a una sesión de Botox en una parte específica de la cara, (no en toda), y que además habría que volver a inyectarse al cabo de 6 meses.
Para más info de las clases personalizadas, haz click aquí
Un beso y feliz semana chicas.

domingo, 1 de mayo de 2011

Pippa Middleton

Me imagino que todas habréis visto la Boda Real Inglesa. Desde mi punto de vista, la persona que más destacó en ella, fue la hermana de la novia, Philippa Middleton (1983), más conocidad como Pippa.

Su seguridad, su sonrisa permanente, su tranquilidad, serenidad, elegancia, quedaron patentes en todo momento.Realmente creo que consiguió hacer sombra a su hermana, parecía ella la novia, iba guapísima, con ese vestido marfil tan sencillo y entallado, que resaltaba su figura.

Me encantó verla en "acción", sabiéndose portadora de todas las miradas, y actuando con una normalidad pasmosa, controlaba la situación, parecía que se paseaba por el salón de su casa.


En la cena de esa misma noche, escogió un vestido verde espectacular, nuevamente muy elegante y distinguida.

Pippa, es unos 10 cms más baja que su hermana, y me gusta que aún así, suele apostar por zapatos de tacón medio y bailarinas, su look es femenino, pero cómodo y favorecedor.


Usa con frecuencia blazers entalladas y faldas o vestidos cortos, puede presumir de piernas, ya que es una gran deportista y está siempre en forma.


Me encantó el look que utilizó para salir del hotel donde se hospedaron ella y su familia durante la boda. Un estilismo de lo más casual y cómodo.

Pero lo que más me gusta de ella es su saber estar, lo bien que se "vende" ante la cámara, ofrece una imagen muy agradable y positiva.

Creo que tendremos que tomar nota a partir de ahora de esta chica, dará mucho que hablar.

(Si deseáis saber más sobre ella, podéis leer el post que encontraréis más abajo, de la sección Femme Fatale)
Related Posts with Thumbnails