miércoles, 7 de abril de 2010

Demi Moore y sus secretos de belleza

Cuando era pequeña y veía las películas de Demi Moore, recuerdo que pensaba que era una chica muy normalita, pero con algo especial.
Al pasar los años fui observando con cierto asombro su metamorfosis física. De la chica que aparecía en Ghost, a la que actualmente vemos en las alfombras rojas y demás eventos cinematográficos hay un abismo.
Demi ha sabido mejorar de forma sútil. De ella dicen que se ha sometido a numerosas operaciones de cirugía estética. Pero yo sinceramente, viendo fotos del antes y el después, creo que efectivamente se ha operado por ejemplo el pecho, pero no consigo distinguir nada más. Si os fijáis su nariz no es perfecta, tiene un punto aguileño que le da personalidad, su mandíbula es pronunciada, y sobre el uso que hace del botox, creo que es imposible que use botox, ya que se le notan pequeñas arrugas, su cara no está tirante, al contrario es super expresiva.
Creo que más bien Demi , quien ya tiene 48 años, ha optado desde hace ya muchos por cuidarse, quizás en exceso, pero desde luego los resultados son buenísimos.
Uno de los aspectos que ha mejorado, ha sido su sonrisa. Imagino que habrá utilizado una ortodoncia y se habrá hecho un blanqueamiento dental. Su sonrisa perfecta es uno de sus rasgos característicos.
Sobre su cabello, luce una larga melena oscura y brillante, su peluquera dice que no hay más secreto que una vida sana. Comenta que Demi no tiene ni una sola cana y que nutre su cabello por medio de una alimentación basada en muchas verduras, algas, beber unos 2 litros de agua al día y sobre todo, llevar una vida sin estrés.
Para tener ese espectacular físico, cuenta con un entrenador personal, con el que cada día realiza un circuito de pesas y una sesión de Pilates. Además la asesoran un nutricionista, un profesor de yoga y un entrenador de Kick Boxing.
Todas recordaréis a Demi en Striptease, la película donde salía para mi gusto demasiado musculosa. Pienso que en la actualidad ha logrado un físico mucho más atractivo y fino, el único pero que le pongo, es que tiene una cadera muy recta y pienso que no muy femenina. Pero esto lo disimula a la perfección, ya que sólo me he dado cuenta de ello al ver las fotos donde está en bikini. Con ropa consigue un equilibrio justo y disimula este pequeño defectillo.
Uno de sus trucos de belleza más polémicos, es que se deja chupar la sangre por sanguijuelas. Esto parece estar poniéndose de moda, (imagino que por su efectividad, porque debe ser muy desagradable), ya que no es la primera vez que lo escucho. Al parecer y según ella misma confesó en un programa de televisión, cuando te muerden , dejan en tu sangre una encima, que aunque te hace sangrar un poco, te hace sentir muy bien porque limpia ésta de las toxinas.
Demi sigue una dieta estricta, pero no tanto para no engordar, si no más bien, para obtener todos los nutrientes de los alimentos. Esta dieta se basa en comer los alimentos, vegetales, en estado crudo. Se sabe que la cocción elimina gran parte de las vitaminas y nutrientes, así que opta por una alimentación basada en comida cruda, algas, frutos secos, semillas, etc... procedentes de la agricultura orgánica y siempre super frescos.
El tema de la alimentación me parece genial para esos días que queremos hacer una limpieza del organismo. De hecho se dice que Isabel Preysler, todos los domingos hace un pequeño ayuno y tras él sólo come verduras y frutas crudas, ya que es muy depurativo. Pero por mi parte para seguir a diario, no lo veo adecuado, al menos para mí, ya que soy una ferviente seguidora del Método Perricone, basado en la alimentación contra el envejecimiento y pienso que las proteinas animales, son esenciales para conservar una buena piel, por no decir básicas.
En resumen creo que Demi debe su belleza actual, al esfuerzo personal. Evidentemente cuenta con entrenadores físicos, masajistas, maquilladoras, peluqueras, etc... pero si una no se levanta por la mañana y decide hacer ejercicio x horas, o comer esto o aquello, o beberse sus 2 litros de agua, no puede tener estos resultados. (La información del post la he sacado principalmente de la revista Telva).
Recuerdo haber leido hace muchos años una frase de Cindy Crawford, la super modelo, donde al preguntarle por su mayor secreto de belleza, respondía tajante: Dedico 8 horas repartidas a lo largo del día a estar así, entre ducha, majajes, ejercicio, tratamientos, manicuras/pedicuras, gimnasia facial, etc... cualquier mujer que dedique esas mismas horas estaría tan estupenda como yo!!.
Bien, es obvio que hay que tener el cuerpazo de Cindy, pero tiene mucha razón en que cualquier mujer puede sacarse mucho partido si dedica todos los días tiempo a estar en forma y a arreglarse. Lo más importante es la constancia, el ser perseverantes...y más ahora que se acerca el buen tiempo, y es un momento estupendo para que todas nos pongamos en forma.
Mi plan personal durante estos meses es hacer media hora de ejercicios de pilates diaria, para fortalecer especialmente el abdomen, pecho y brazos. Y luego por las tardes procuro caminar una hora como mínimo, lo hago en plan relajado, pero lo hago sin falta, y eso que soy de las que se detiene en los escaparates y me lo tomo con tranquilidad, sin obsesionarme, busco tonificar y mantener en forma la musculatura. Pero para las que deseéis reducir peso, os recomiendo que paseéis a buen ritmo y aumentando prograsivamente la duración cada día, hasta llegar a un tiempo razonable, entre hora y hora y media.
Esto puede parecer una tontería, pero leí recientemente, que se había hecho un estudio entre un grupo de mujeres que como única actividad, caminaban una hora al día, y en un año habían adelgazado unos 10 kilos de media, sin dietas ni nada más. Es decir, casi un kilo al mes, que no está nada mal.
Así que este es el plan que os propongo a todas, que no descuidéis el cuerpo, aún estando delgadas, que el hacer ejercicio es saludable para todas, además, segregamos durante el deporte la hormona del crecimiento que es rejuvenecedora, eliminamos la depresión, despejamos, nos facilita el sueño, ect, ect, etc...
Antes de finalizar el post, deciros que me quitarán la ortodoncia la semana que viene, por fin!!!, las que la hayáis llevado entederéis la liberación que se siente, y estoy deseando ver mi nueva sonrisa, después de 2 años y medio!!.
En fin chicas, os deseo que paséis una feliz semana a todas y que os cuidéis mucho, un beso
Mar

18 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué interesante. A mí también me parece una chica a la que al menos no se le nota la cirugía. Comer sano es una clave, pero la verdad a mí convertirme esclava de eso tampoco me gusta. Lo difícil es mantener el término medio. Te veo muy organizada con tu plan de pilates y andar. A ver si te copio.


xoxo
B* a la Moda

Inés dijo...

Me gta mucho Demi,la veo una mujer a la que el éxito no se le ha subido a la cabeza, además de que está guapisima con la edad que tiene y tiene un cuerpazo,habrá que tomar ejemplo de ella y cuidarnos todas mucho,besines preciosa

Blair dijo...

Menudo tipazo tiene!!
Tenga o no botox,el resultado es bastante natural.
Lo que no tiene es buena piel,el Los Oscars(era una de las más elegantes),en los primeros planos...la piel la tenía un poco mal.
Como el buen vino,ha mejorado con los años.Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Demi está espectacular! Ha mejorado muchísimo con los años y sabe potenciar su lado más femenino... aunque como dices si dedicaramos las mismas horas a cuidarnos tb estariamos estupendas!! Yo no me cuido casi nada... y ahora me ha dado un poco de remordimiento jajaja!!

Un beso,
Patricia

Marta Lo dijo...

siempre que te leo me dan unas ganas de cuidarme... lo malo es que no tenemos demasiado tiempo para ello, y fijate que yo estoy en paro, pero aún así... jeje
oissshh sonrisa nueva!! debes de estar con unas ganas... a mi me lo quitaron justo el día de mi cumpleaños ya hace unos años, y fue el mejor regalo jajaja aunque llevarlo no em avergonzaba ni nada de eso, pero es una sensación de libertad... y sientes todo taaan natural... jeje
en fin, ahora no pararás de sonreir :P
muaaah

A TRENDY LIFE dijo...

Ay, tendría que comer mejor, hacer más ejercicio, vamos, una vida más sana en general!

María dijo...

A mi la verdad, Demi no me gusta mucho, pero si que es cierto que está estupenda para la edad q tiene....yo creo q parte de culpa se le debe a la felicidad que ha de dar tener a ashton a su lado, jajaja
Besitos1

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Esta chica me parece super atractiva y se conserva genial. no como el resto de famosas que se le nota el votox a leguas.

Sin duda quiero ser como ella con su edad, jijiji...

Besos y felicidades por esa liberación, menudo cambio vas a dar.

Egoitz Azcona dijo...

Demi Moore está increíble. Yo siempre digo que es la famosa mejor conservada. Porque aunque se haya hecho algún retoque sigue manteniendo sus facciones intactas. Y su figura, que no es poco!

Karen Monardez dijo...

Está estupenda...eso sí, yo paso de las sanguijuelas!!
Soy bastante regular haciendo deporte , mi problema es que me encanta comer!! y no podría vivir sin probar la pizza o algún dulce de vez en cuando ;)
Ya verás que te costará verte los primeros días en que te quiten la ortodoncia, a mi me duró días ;D

Besos

Eltocadordemar dijo...

Chic@s, gracias a tod@s por los comentarios.
Demi es espectacular y además me parece muy buena persona, siempre involucrada en causas sociales, así que se merecía un post para ella solita.
Ya os contaré la semana que viene mis impresiones "ortodóncicas", como dice Karen, creo que me veré rara sin ella, ya formaba parte de mí :), pero me da que no la echaré de menos.
Debo decir que aquí en Santiago ha salido el sol, por fin!!, pero durará poquito, para el fin de semana se estropea...tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo de una vez...
Un beso a tod@s y feliz semana!!
Mar

Miss A dijo...

Está estupendísima! Y las operaciones o arreglitos que lleve están muy bien hechos.

Blair dijo...

Has estado en Valladolid?Cuándo?Hace un montón que no voy a la cafetería Las Francesas,la última vez fuí a por helados.
No hay nada equiparable a Living in London pero algún sitio más para tartas y postres si hay.
Por ejemplo en La Pza Mayor el Lyon D´Or(una cafetería de toda la vida)tiene desayunos y meriendas estupendos,además de la leche helada...MMmmm!
Al lado,la Banque(muy corrientón)pero con una leche frita que me encanta.En Cánovas del Castillo hay otra con tartitas.
Para tartas y pasteles para llevar:Maro Valles en la Pza Poniente (cerca de la Pza Mayor también).
Un besazo

Arien dijo...

yo también veo su evidente cambio, pero creo que es algo que se ha trabajado ella, como bien dices.
En Ghost ya me parecía muy bonita, pero ahora me parece que para sus 48 añitos esta espectacular. Me encanta!
Y también creo que tener a Ashton al lado, ayuda!jiji
Un besazo :)

paulav dijo...

tiene que ser increible poder llegar a esa edad estando así de bien, aunque supongo que con un buen equipo y muchas ganas es más sencillo :)
me ha encantado esta entrada y espero que la semana que viene cuando te quiten la ortodoncia te pases el día entero sonriendo :D

Maria dijo...

Hola Mar,
gracias por tu comentario en mi blog.
Me ha gustado mucho el tuyo, por eso voy a ponerte en mis links.
¡Ya tienes una nueva fan!
Besos,
María.

Be dijo...

hola Mar!!!esta mujer hizo un pacto con el diablo, me parece a mi, yo antes la veía y me parecía también normalita, pero ha mejorado, y su marido..ayyy omaaaa!!jajaja!
Lo de caminar es lo mejor que hay, yo perdí la costumbre, pero mañana empiezo de nuevo, pq yo adelgacé un montón, tb comía menos claro, ahora es q estoy un poco más ansiosa, jajaja!!
un besazo!!

Cris dijo...

Hola Mar! Fuiste tú la que anunciaste que ibas a espaciar tus entradas y he sido yo la que ha desaparecido un montón de días!
Como siempre, un artículo espectacular, como Demi, que yo creo que ha hecho un pacto con el diablo, jejeje. En serio, como dices tú, 8 horas al día cuidándose, da resultado sí o sí.
Lo de andar es estupendo, yo lo noto muchísimo!

un beso enorme!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails