miércoles, 7 de julio de 2010

Entrevista a Lovely Pepa

Hola chicas, en el post de esta semana, entrevistamos a Alexandra del blog Lovely Pepa. Desde aquí quiero darle las gracias una vez más, por haber respondido con tanta sinceridad y simpatía a semejante cantidad de preguntas.

-¿A qué edad comenzaste a sentir curiosidad por el mundo de la belleza y cuáles eran tus referentes entonces (modelos, actrices, cantantes…)?
Pues la verdad es que desde muy temprano sentí curiosidad por ese mundo, y empecé a arreglarme, maquillarme, y peinarme desde muy pequeña, mas o menos con 10 o 12 años. Mis referentes, puff, la verdad es que no me acuerdo demasiado..

-En tu blog siempre apareces con una imagen muy cuidada, en tu día a día, ¿cuánto tiempo dedicas a arreglarte?
Soy bastante rápida arreglándome, le tengo cogido el truquillo y entre ducharme, secarme el pelo, alisarlo, desayunar y maquillarme tardo una hora. Aunque depende de el día, hay algunos en los que tardo mucho menos, porque me cojo un moño, y otros en los que tardo mas, por ejemplo cuando salgo por la noche que me gusta estar perfecta.

-¿En qué consiste tu rutina de belleza diaria?.
Pues todas las mañanas me lavo bien la cara y me hecho una crema hidratante especial para pieles grasas como la mía, después uso un maquillaje especial de farmacia no graso para que no me salgan granitos, y por la noche, importantísimo siempre me desmaquillo con leche desmaquillante y vuelvo a aplicarme la crema hidratante.

-¿Sueles utilizar tratamientos específicos como limpiezas de cutis, mascarillas, masajes…?.
Lo único que he utilizado algunas veces ha sido una mascarilla de arcilla verde para secar la piel, y también cremas exfoliantes, la piel queda como la de un bebé.

-¿Qué productos de los que sueles utilizar, recomendarías? (Tanto para maquillarte, para el cabello, cremas faciales, corporales…)
La verdad es que soy muy normalita en cuanto a productos, uso mucho rimmel london para maquillaje, y también Bourjouis, me encantan sus sombras... lo importante es tener unos buenos pinceles para maquillar los ojos, como eyelinner me gusta mucho Astor, y lo mas importante de todo: el correcto de ojeras e imperfecciones de Lancôme.

Como crema de el cuerpo me encanta la marca Delyplus, además de un precio increíble tienen unos olores y una textura alucinantes, uso la crema hidratante de cuerpo de Aloe Vera y me da muy buen resultado, también uso un jabón de avena porque tengo la piel de los brazos un poquito seca y me ayuda a hidratarla.

Para el cabello, he ido cambiando mucho, hace un tiempo usaba Fructis de Garnier, mas que nada por los olores frutales que me encantan, pero me he pasado a Pantene pro-v repara y protege, aunque sigo usando mascarilla de Fructis, y también un producto de ayuda al alisado de Fructis, y otro de protección de calor de Tres-emé que seguro que muchas de vosotras también usáis, y la verdad es que va muy bien, nada de puntas rotas o blancas...

-Dicen que hay que empezar a prevenir las arrugas cuanto antes, especialmente en el contorno de ojos. ¿Utilizas algún tratamiento anti-edad específico?
Pues de momento no, y no porque no quiera, me encanta cuidarme pero por vagancia o por olvidarme llevo tiempo queriendo ir a la droguería a que me aconsejen una buena, pero todavía no está en mi poder!

-Siempre apareces con un tono de piel muy favorecedor, ¿tienes facilidad para ponerte morena?, ¿utilizas autobronceadores o solarium en alguna ocasión?.
Gracias!, no uso ni autobronceador ni he ido nunca al solarium, creo que solo iría en una ocasión super excepcional como por ejemplo: que fuese mi boda y estuviera pálida como una losa...
Lo que si como es mucha zanahoria, es muy buena para coger bronceado y mantenerlo, también uso protección solar, los primeros días bastante alta pero tengo que reconocer que en cuanto tengo un mínimo colorcillo la bajo hasta el factor 10...sé que no es aconsejable, pero es que sino cuando me ponga morena ya se terminó el verano y soy muy impaciente!

-¿Practicas algún tipo de ejercicio y en caso de ser así, cuál y qué beneficios sacas de él?
Iba al gimnasio y digo iba porque lo dejé por el tema de los estudios, pero justamente esta semana me he matriculado de nuevo y voy a ir tres veces por semana, espero ganar masa muscular en la espalda que la tengo tocadilla y tonificar.

-A todas nos gusta perfumarnos y solemos tener unas cuantas fragancias de referencia, ¿cuáles son las tuyas?
Me encanta la colonia, mi favorita es DKNY, la manzanita verde...me chifla, es súper fresquita y mi novio no me deja cambiar!! pero también adoro Tommy Girl o Madame de Jean Paul Gaultier

-Tu cabello siempre aparece impecable foto tras foto, ¿cómo te lo sueles cuidar?, ¿llevas mechas?, ¿utilizas planchas?.
Cada dos o tres meses voy a la peluquería a hacerme un tratamiento de hidratación y cada un poquito más me corto las puntas, también uso los productos que os he indicado antes y nunca uso planchas, solo el secador, me manejo muy bien con él y con mi liso natural casi no me hace falta darle.
Si, llevo unas mechas que me puse en diciembre, son mas bien unos reflejos dorados, hacía mucho que no me ponía este tipo de reflejos, pero me veía el pelo muy oscuro en invierno y decidí aclararlo un poco, pero voy a dejar que crezcan.

-Y ahora un tema que a todas nos trae de cabeza, con el verano necesitamos estar siempre “visibles”, qué métodos de depilación nos recomiendas para estar siempre tan estupenda?
Pues, soy de la vieja usanza... me depilo con cera fría, para mí es lo mas cómodo, hubo una época que fui a un centro a que me depilaran pero me era un poco engorroso y decidí hacerlo yo misma en casa.
Estoy deseando hacerme la depilación láser, tiene que ser genial!!!

-Confiesa tus básicos de maquillaje, aquellos sin los que no te sientes cómoda y necesitas tener siempre contigo.
Mis básicos son: un lápiz de ojos, una sombra tostada y rimmel (me encanta el efecto ahumado!), también me gusta el brillo de labios transparente. También veo imprescindible un colorete en tono rosadito...
Aunque parezca que tengo mil básicos, el 80 % del tiempo voy sin maquillar a la calle, ni siquiera la base...

-¿Qué llevas en tu bolso?.
El movil, mi estuche, un brillo de labios, un espejito, la cartera, el ipod, a veces un libro, las gafas de sol y las de ver. Nada fuera de lo normal...

-Para un maquillaje de noche, ¿qué sientes que es vital llevar maquillado, a qué le sueles dar más énfasis?
Los ojos, nunca he salido por la noche sin llevar mucha sombra de ojos y mucho rimmel... me parece imprescindible!

-¿Cada cuanto tiempo te realizas la manicura?. ¿Te la haces tú o acudes a algún centro?. ¿Cuáles son tus tonos favoritos?.
Cada poco, porque soy muy bruta y en nada se me salta la laca de uñas! el 99% de las veces me la hago yo misma... y muy de vez en cuando me doy el lujo de que me la hagan, es super relajante!. Estoy pensando en ponerme uñas de porcelana, porque necesito tener bien hecha la manicura por motivos laborales y me resultaría mas cómodo, pero me gustan muy cortitas.

Mis tonos favoritos este año son: verde jade, azul turquesa y rojo coral! sobre todo este último, me encanta y queda genial cuando estás morena!

-¿En la actualidad, quienes son tus referentes de belleza y moda, de quienes sacas ideas para tus estilismos?
Mis referentes, son Kate Moss, Olivia Palermo, Nicole Richie, Rachel Bilson, Sienna Miller, Alexa Chung y españolas me encanta Ariadne Artiles, tanto por su belleza y cuerpazo como por su estilo, siempre va impecable y a la última!!!

-¿Qué es para ti el tener estilo/clase?
Es algo con lo que hay que nacer... y son dos cosas diferentes. La clase no puede adquirirse con el tiempo, nadie puede enseñarte, simplemente o la tienes o no la tienes. Y el estilo es algo que si puede ir mejorando y cambiando con el paso del tiempo, yo misma he ido puliéndolo y no he terminado ni mucho menos, es algo que irá variando a lo largo de mi vida, estoy segura.

-En las ocasiones especiales, como una boda, fiesta …¿te arreglas tú misma o prefieres acudir a un centro de estética y peluquería?
Para peinarme suelo ir a la peluquería, pero me gusta tanto la naturalidad que últimamente estoy optando por peinarme yo misma, queda mucho mas discreto, natural y nada pimpolludo, no me gustan los recogidos por lo general, ni los peinados recargados, es algo que no soporto, donde esté una melena natural o un recogido muy sencillo que se quite todo lo demás... y maquillaje yo misma.

-¿Qué es lo que más te gusta destacar de tu rostro al maquillarte a diario?
Me gusta destacar mis ojos, es lo que mas me gusta de mi cara... aunque muchas veces no los maquillo porque me gustan también al natural.
También me gusta marcar el pómulo porque casi no tengo y tengo que disimularlo!

-¿Te atreverías a desvelar tu altura?
Por supuesto, nunca he tenido ningún problema a la hora de contestar cuando me han preguntado en el blog, mido 1,61, arriba las bajitas!!!

-¿Qué opinas de la cirugía estética, el botox…?
Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo personalmente sólo me operaría si tuviera un complejo o algo extremadamente llamativo o que pudiera perjudicar mi salud.
Y el botox...me parece el peor invento del mundo, no me gusta nada el aspecto acartonado que le queda a la gente que se lo pone...no gesticulan, me parecen muñecos de plástico, la arruga es bella!

-¿Utilizas gafas o lentillas?, en caso de ser así, ¿varías tu maquillaje en función de ello?.
Uso gafas, y cada vez mas porque por culpa de estudiar tanto me ha subido una barbaridad!
No, no varío el maquillaje por ello.

-¿Con qué colores/tonos de ropa te sientes o identificas mejor?
Ahora mismo me gusta mucho la sobriedad de el azul marino, también me gusta mucho el color beige y el negro!

-¿Hay algún producto de belleza que sueñes tener, pero que de momento ves inalcanzable por el precio tan elevado que tiene? (Perfumes, cremas, tratamientos…)
La verdad, tenéis que perdonarme pero no estoy nada puesta en cremas de alta gama, probablemente porque como sé que no puedo alcanzarlas ni me molesto en saber si existen ni para que sirven jaja, pero estoy segura de que hay verdaderas maravillas en productos para la piel de la cara, que me encantaría probar!!

-¿Tienes algún truco personal de belleza que te funciona de maravilla y deseas compartir con nosotras?
Ya véis que soy una chica de lo mas normal en cuanto a productos o rituales de belleza... lo único que aconsejo es hidratar la piel siempre antes de maquillarla porque así quedará mucho mas uniforme y bien extendido, por el resto no se me ocurre nada mas... soy un poco desastrillo!

-Define tu estilo
Creo que es un estilo fresco, desenfadado, con un toque divertido y versátil.

jueves, 1 de julio de 2010

De compras con Olivia Palermo

Navegando por internet, me ha encantado descubrir estos vídeos de Olivia Palermo. En el primero, acompañamos a Olivia en un divertido día, donde visita tiendas de antigüedades y decoración, de moda, nos muestra sus rincones favoritos para adquirir bailarinas, dónde se hace la manicura en un bar de uñas de lo más exclusivo (y...24 horas abierto), la cafetería donde le gusta parar entre compra y compra para tomar un refresco, o donde se relaja jugando al ping-pong.



El siguiente video es la nueva campaña de la firma de moda Freda, para este otoño invierno, de la que Olivia es imagen. De este video me fascina la música, suena genial, los estilismos, los detalles cuidados al milímetro, una verdadera joya...





Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo!
Related Posts with Thumbnails