jueves, 1 de julio de 2010

De compras con Olivia Palermo

Navegando por internet, me ha encantado descubrir estos vídeos de Olivia Palermo. En el primero, acompañamos a Olivia en un divertido día, donde visita tiendas de antigüedades y decoración, de moda, nos muestra sus rincones favoritos para adquirir bailarinas, dónde se hace la manicura en un bar de uñas de lo más exclusivo (y...24 horas abierto), la cafetería donde le gusta parar entre compra y compra para tomar un refresco, o donde se relaja jugando al ping-pong.



El siguiente video es la nueva campaña de la firma de moda Freda, para este otoño invierno, de la que Olivia es imagen. De este video me fascina la música, suena genial, los estilismos, los detalles cuidados al milímetro, una verdadera joya...





Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo!

11 comentarios:

Cris dijo...

Y tanto que los he disfutado me chifla esta chica me parece espectacular,pero me gusta màs en el primer video ya que ella me gusta asi,que parece que no se arregla pero se curra hasta el ùltimo detalle,que brazaletes y que anillos,un muac guapa

Be dijo...

holaaa!!que bien verte por aqui!!!la verdad es que es una pasada todos los sitios por donde van las celebrities, envidia sana se dice!!muackkkkkkkkk

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Cuando llegué a casa miro los videos... que rabia aquí no puedo!! Me encanta Olivia!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Como nos gusta Olivia!! El primero lo vi hace tiempo, me gustó mucho.

María dijo...

AAAy...como adoro a olivia!! me encanta!! mil gracias por sus videos, yo no los habia visto!
Lila
http:/7letempsducharme.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

no se si se guardo mi otro comentario. decia k no habia visto los videos pero k estan muy bien
acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

cómo me gusta esta chica, cómo me gusta, es que al natural ya es preciosa.
Besotes y encantada de conocerte. Te sigo!!

Princesa dijo...

Que buenos videos¡¡ me encantan¡¡

B a la Moda dijo...

Qué chulo el primer vídeo. Está lleno de glamour- Esta mujer tiene una pose especial e inimitable.

xoxo
B* a la Moda

MARIA dijo...

me ha encantado tu post. Ya conocia a esta chica y me enamora su estilo, pero no habia visto estod videos. Muy bueno!!!!

anotherwomanbyrose dijo...

es monisima!

xoxo

rose

Related Posts with Thumbnails