martes, 3 de mayo de 2011

Gimnasia Facial personalizada

La gimnasia facial, es una herramienta verdaderamente eficaz en el tratamiento de las arrugas y el descolgamiento muscular, que se presentan con la edad, el estrés, los malos hábitos de vida, etc...


En la actualidad existen multitud de tratamientos para evitar estos problemas estéticos, como el botox, la cirugía plástica, que bien realizados ofrecen unos resultados estupendos, pero con un alto coste económico.


Por eso hoy os comento una iniciativa que han puesto en marcha una serie de centros de estética en España, consistente en sesiones personalizadas de Gimnasia Facial. Generalmente con una sola sesión, es suficiente para irse a casa con una tabla de ejercicios específicos para cada persona, también aprendemos a darnos masajes faciales nosotras mismas, así como nos ayudan a prevenir las arrugas gestuales.


Pienso que es una gran inversión de futuro, eso sí, la Gimnasia Facial es algo que se tiene que practicar regularmente, de nada vale hacerla un día y esperar milagros, es un hábito que debemos realizar una media de 4 veces a la semana para notar resultados. En 3 meses si las arrugas son poco visibles, ya notamos mayor firmeza del contorno de la cara, y como un efecto lifting. Para arrugas más marcadas,necesitaremos al menos 6 meses. Luego se trataría de hacer esta gimnasia, con la intención de "mantener" los resultados obtenidos.


Las clases son individuales, duran 1 hora y tienen un precio aproximado (según centro/provincia) de unos 150 euros. Tras ella, podremos seguir en contacto telefónico/email, con nuestra asesora, (durante el primer mes y bajo cita previa), para resolver las dudas que surgen cuando estamos nosotras solas ante el espejo haciendo los ejercicios. El precio no me parece caro, si comparamos con lo que cuesta someterse a una sesión de Botox en una parte específica de la cara, (no en toda), y que además habría que volver a inyectarse al cabo de 6 meses.
Para más info de las clases personalizadas, haz click aquí
Un beso y feliz semana chicas.

3 comentarios:

Miss A dijo...

Muy interesante.
Dicen que funciona muy bien, y es sin duda una alternativa mucho más natural que el botox.

Elena dijo...

Pienso que tienen que ser superefectivas.Me encantaría asistir a una.

Besos

Mil Delicias dijo...

Umm, sólo con pensar en un masaje de cara una ya se relaja :)

Related Posts with Thumbnails