jueves, 8 de diciembre de 2011

PIPPA BOOKS

Hola a todas, cuanto tiempo sin escribir, es increible lo que me ocupa el trabajo..., pero eso sí, conectada al blogrool para saber de vosotras.


En el post de hoy me apetece hablaros del libro que escribirá Pippa Middleton. Se trata de un libro de etiqueta y protocolo para preparar las mejores fiestas/eventos, y quién mejor que ella para escribirlo.

Pippa suele dar consejos para celebrar fiestas infantiles, en el blog de la web de sus padres Party Pieces. Y puede escribir con propiedad, ya que es licenciada en Literatura Inglesa.

Se comenta que empezará cada capítulo del libro con una anécdota personal divertida, sobre el tema a tratar.

En fin, como aún se está escribiendo, habrá que esperar unos meses hasta tenerlo en las librerías.

Hasta entonces, os dejo con una serie de looks recientes de Pippa. Me encanta como combina lowcost con firmas como Fay, como suele repetir sin complejos y también su colección de bolsos, desde Modalú, hasta Loewe.Personalmente creo que está muy favorecida con el pelo recogido, le da más categoría, tiene una cara preciosa y una expresión muy dulce.

Un beso a todas,


















2 comentarios:

Inés dijo...

Cuanto tiempo!!!!me alegra verte por acá de nuevo,me encanta el estilo de ésta chica,siempre vá divina!!!!muakssss

MODA TIME dijo...

me encanta el estilo de las 2 hermanas! son muy formales y elegantes!! besos desde MODATIME!!!

Related Posts with Thumbnails