viernes, 3 de junio de 2016

DE VUELTA

Buenas noches a todas,
Han pasado casi cinco años desde mi última entrada, y por la curiosidad de saber si todavía hay alguien por aquí, me apetecía compartir con todas unas recomendaciones de lectura.
En estos cinco años mi vida a ido a mejor, en lo laboral y lo personal, quizás eso me ha quitado mucho tiempo para el blog, que hacía como hobby y evidentemente no sacaba ningún rendimiento económico de él.
En estos años he descubierto mucha información provechosa que iré publicando en caso de que vea que no estoy yo aquí solita, creo que puede ser útil, muy útil.
Os recomiendo primero tres libros:
Cómo conquistar marido, este libro es la versión latina de The Rules. Un clásico que por desgracia no se encuentra en España, y yo de hecho, por no comprarlo en inglés, lo he buscado en su versión latina, con este nombre tan rimbombante, pero igualmente efectivo. En alguna ocasión os he hablado de Las Reglas, y creedme cuando os digo que funcionan, eso sí, hay que seguirlas al pie de la letra. Cuando leí este libro, me notaba tan identificada en los errores que cometemos las mujeres, que a veces me ponía roja de vergüenza, al ver lo tontas que somos, otras me reía a carcajadas, desde luego no me dejó indiferente.
Los otros dos libros son Por qué los hombres aman a las cabronas y Por qué los hombres se casan con las cabronas. Estos libros son del estilo de Las Reglas, aunque quizás he percibido algún pequeño fallo, pero en general son muy potables, y si no podéis conseguir el otro libro en la versión latina, estos dos los encontraréis en Amazon sin problema.
Como libro de ficción, os recomiendo Maestra. Es una novela que no os dejará indiferentes, habla sobre Judith una joven que vive en Londres y trabaja en una casa de subastas de arte, por las casualidades de la vida, se reencuentra con una antigua compañera de colegio, y ésta le propone que trabaje en el mismo club donde está ella, para sacarse un sobre sueldo. Movida por la curiosidad y la necesidad económica, Judith entra en un mundo de lujo, sexo y poder. Poco a poco la trama se complica y la protagonista se verá obligada a sacar a relucir todas sus armas de mujer, para poder sobrevivir.
Por hoy nada más.
Mandaros un beso a todas, y espero no tardar otros cinco años en escribiros :)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Mar. Las reseñas que has publicado son muy interesantes. Precisamente tengo The Rules desde el mismo año en que apareció en España. Fue mi madre quien lo compró, lo leyó, lo prestó a alguna que otra amiga (que intentó quedárselo sin éxito) y luego, yo lo rescaté y lo he releído cada tanto tiempo. Voy a darme una vueltecita por tu blog, que tiene muy buena pinta. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Hola, Mar. Las reseñas que has publicado son muy interesantes. Precisamente tengo The Rules desde el mismo año en que apareció en España. Fue mi madre quien lo compró, lo leyó, lo prestó a alguna que otra amiga (que intentó quedárselo sin éxito) y luego, yo lo rescaté y lo he releído cada tanto tiempo. Voy a darme una vueltecita por tu blog, que tiene muy buena pinta. Enhorabuena!

Eltocadordemar dijo...

Gracias por tu comentario. Y siento la gran tardanza en responder. Como ves tengo el blog muy abandonado por motivos laborales.
Me alegro que te gusten las reseñas y estoy de acuerdo contigo en que The Rules es un gran libro. Un saludo

Related Posts with Thumbnails