miércoles, 28 de abril de 2010

Julie Imperiali

Se acerca el verano y todas deseamos estar en buena forma, para lucir perfectas en bikini o bañador. En los kioskos, las revistas de moda traen consigo suplementos de belleza con títulos tan sugerentes como, "Pierde 4 kilos en un mes", "Remodela tu figura"... yo estoy de acuerdo en que debemos cuidar nuestra alimentación, pero creo que las dietas exprés no sirven para nada bueno.
Evidentemente si no comemos adelgazamos, eso está claro, pero en cuanto volvemos a nuestra rutina alimenticia, los kilos reaparecen como por arte de magia.
Por todo ello, considero que lo más inteligente es adoptar un estilo de vida saludable, que incluya además de comidas equilibradas, una sesión diaria de ejercicio. Deberíamos "movernos" todos los días sin falta y no dejar que la pereza nos apoltrone en un sofá.
No hace falta machacarse en un gimnasio, opciones hay muchas y si lo deseamos podemos ir alternando diferentes actividades, día sí y día no. Caminar, montar en bicicleta, patinar, hacer yoga, pilates, spinning, natación, jugar al tenis, bicicleta estática...son innumerables los ejercicios que podemos practicar sin aburrirnos.
También existe la opción de contratar a un entrenador personal, que cada mañana llegue puntual a nuestra casa y nos motive a emprender una rutina de ejercicio, adecuada a nuestra edad y nivel de salud.
Por ello, quería presentaros a Julie Imperiali. Julie es una chica de 26 años, deportista nata y experta personal training. Cuenta con clientela selecta como Nicholas Sarkozy y Carla Bruni.
Cuando Carla dió a luz, se encontró con algunos kilos de más y cierta flacidez, que solucionó poniéndose en manos de Julie, quien con sesiones diarias de entrenamiento, consiguió devolver a la modelo la figura atlética y fibrosa que siempre había lucido.
Por ello cuando Carla se casa con Nicholas, le recomienda ponerse en manos de su entrenadora, para poder bajar esos kilos que le sobraban y de paso adquirir un cuerpo más fuerte y sano.
Nicholas perdió en unos meses dos tallas de pantalón y su cambio de aspecto físico, acabó de catapultar al éxito a Julie Imperiali, que se ha hecho muy popular en Francia.
Evidentemente, no todo el mundo se puede costear un entrenador personal, pero sí que es verdad que si tenemos amigas, vecinas, hermanas, marido, novio, en nuestra misma situación, podemos ponernos de acuerdo para quedar a hacer ejercicio como mínimo 3 ó 4 veces a la semana y así conseguir una motivación extra.
Son muchas las famosas que tienen un entrenador personal, recuerdo que cuando Paula Echevarría tuvo a su hija, había engordado unos 20 kilos, que le estaba costando mucho quitarse de encima. Por lo que contrató un entrenador personal, con el que se la veía en las revistas del corazón corríendo por Madrid. El resultado fue que Paula recuperó su figura espectacular en unos meses.
Otra modelo que practica a diario ejercicio es Heidi Klum, la alemana a pesar de todos sus embarazos, se recupera con una rapidez asombrosa al poco de dar a luz. Y eso es debido a que según explica, durante el embarazo se cuida al máximo en todos los aspectos.
También Gisele Bundchen comentaba recientemente, que durante el embarazo es vital no abandonarse y comer como si te fuera la vida en ello, ya que luego es muy complicado adelgazar y mantener la piel sin flacidez ni estrías.
Una de mis favoritas es Mar Saura. Mar practicó ejercicio durante los nueve meses, pero en su caso, que utilizaba pesas, redujo simplemente el peso a la mitad del que estaba acostumbrada a levantar. Además de cuidar su piel con masajes, cremas, y una alimentación muy rica en proteinas, fruta y verduras.
Pero para las que tan sólo desean mantenerse tonificadas, podéis hacer como la modelo española Clara Alonso, quien declaraba que para estar en forma, caminaba todos los días una hora como mínimo.
La idea es estar activas, no hay nada peor que la vida sedentaria tanto para nuestro organismo, como para la mente. Merece la pena cuidarse todos los días un ratito, los resultados no tardarán en hacerse visibles.
Chicas, esta semana vuelvo a estar en Asturias, como véis últimamente no paro, así que procuraré ir respondiendo todos vuestros comentarios a la vuelta, cuando llegue a Santiago.
Os deseo una feliz semana, cuidaros mucho y feliz día de la madre!!
Un beso a todas
Mar

21 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me quedo con lo de Clara Alonso y camniar una horita. A mí me encanta andar. Cuando mi hija era peque, andaba mucho con ella en el capazo. Ahora que es mayor, prefiere quedarse a jugar en el parque y no ando nada... A ver si me pongo las pilas.

xoxo
B* a la Moda

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Con este post me ha acabado de convencer! Jajaja. La verdad es que siempre he llevado una alimentación bastante mala y no soy de hacer mucho ejercicio, pero ahora me stoy mentalizando sobretodo en el tema de la alimentación!!!

Un beso guapa,
Patricia

I love mum! dijo...

MAR..yo no tengo tiempoooo:(
Empezaré por cuidarme en el tema de la alimentación.
Te esperamos a la vuelta;)
¡Buen viaje y feliz semana!

Be dijo...

hola!!es lo que digo todos los dias, voy a dejar atrás el sedentarismo y salir a andar, pero reconosco que me cuesta bastante, y el caso es que antes salia todos toodoooss los dias, pero es que ahora..puff!un besazo!!

Marta Lo dijo...

muy buena idea!! yo no quiero adelgazar, pero si coger la elasticidad de mi cuerpo que tenía antes de entrar en la universidad... por eso quiero moverme más... a ver si lo consigo jeje
es una pena que tengas tanto trabajo, con la cantidad de post interesantes que siempre pones... estaremos esperándote aquí :)
un besooo e intenta pasarlo bien!!
muaaah

A TRENDY LIFE dijo...

Como he dicho en otro blog, ni con la presión de la boda me lo tomo en serio!!! jejeje

Tela de Araña dijo...

...pues si que se conservan bien... Yo estoy de acuerdo en un poquito cada día como estilo de vida y no grandes palizas antes del verano...
un beso y feliz semana!

Lisbeth dijo...

q gozada sería tener un entrenador personal q te mantenga a raya.

Creo q encontrando hueco para caminar, caminar y bebiendo mucho agua vamos bien. Yo hago pilates y me encanta, antes d ir a clase me da una pereza tremenda pero luego salgo tan contenta!!
bss

Inés dijo...

La verdad es que hace falta mucha fuerza de voluntad y tenacidad para perder peso,yo llevo semanas haciendo dieta y me está costando bastante,también es cierto que cuanto más mayor se hace una,más cuesta

Sick by Trend dijo...

Muy bien dicho.. el dejar de comer es absurdo... acabas cogiendo mas peso.. lo mejor tener una rutina de ejercicio y una dieta saludable rica en vegetales frutas fibra...

Muy buen post! Me ha encantado tu blog, te seguimos!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

María dijo...

Es q es verdad, muchas veces consiste simeplmente en adoptar buenos hábitos a la hora de comer y hacer algo de ejercicio físico...se q no es excusa, pero en mi caso, llego tan cansada y me gusta tan poco el deporte, q nunca consigo cumplir la meta! ;)

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que hacer deporte.
Yo soy de contrucción delgada y engordar me cuesta horrores pero a pesar de ello patino porque me divierto y es bueno.Creo que hay que buscar algo que motive como bien dices.

Un besazo Mar, estaré esperando al proximo miércoles para ver el post, que intriga!!

Egoitz Azcona dijo...

Mar Saura siempre ha tenido un tipazo..
Me has recordado el programa que presentaba, MÍRAME, jaja!

Kitty dijo...

Pues yo también te acabo de descubrir! Te sigo y te pongo en mil caprichos.
Bss

Paula Taboada dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)
Yo tambien te sigo, me gusta tu blog^^
Un besote

Patricia Moreno Barberá dijo...

Uff, antes aún caminaba pero ahora con la falta de tiempo y el coche... nada de nada. Lo hago fatal pero espero este verano tener la solución.

Eso sí, soy una defensora de optar por una comida san (con licencia a algún caprichito) y deporte antes que dietas milagro como comentas.

Saludos :)

Arien dijo...

Yo también quiero un entrenador personal!! Por ahora me conformo con ir con mi chico al gimnasio y darnos caña con el spinning..
A ver si de aquí a verano hemos conseguido algo..
Un besazo!

anotherwomanbyrose dijo...

Me encantaria tener un personal shopper, seguro que asi me olbigaba a hacer algo de ejercicio!

xoxo

rose

Miss A dijo...

Estaría genial tener un entrenador personal que te animase y te guiase con los ejercicios que mejor te van.

Karen Monardez dijo...

Yo suelo ir al gimnasio unas 4 veces a la semana (natación, spinning, etc.)pero con ésto de la tiroides no he bajado ningún gramo y estuve a punto de contratar un entrenedor personal, pero luego todo el mundo me dice que para contratarlo un día a la semana que no lo haga, que no ayudará. Al final no se lo que haré. Besos.

Inés dijo...

Muchas gracias por tus palabras en el dia de la madre guapa un besito

Related Posts with Thumbnails