miércoles, 2 de junio de 2010

Roses for you, Carla Bulgaria Roses Beauty

Me encanta cuidarme, imagino que como a todas, pero no siempre cuento con todo el tiempo que necesito para hacerlo en condiciones. Por eso, suelo organizar momentos "especiales" para dedicarme por completo a mí misma. Creo que es importante sacar aunque sea, un ratito a diario, para cuidarnos como nos merecemos. Ese momento puede consistir en darnos un baño relajante con sales, pasear, ir a darnos un masaje, hacer esa visita que estábamos posponiendo a la peluquería, comprar una prenda, revista, objeto... en definitiva, hacer algo que nos haga ilusión y nos llene de energía. Como muchas sabéis, soy una adepta de los productos de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty, principalmente porque me encantan los resultados que consigo con ellas, y porque además tienen un precio muy asequible. Mi piel mixta, en épocas más grasa o más seca, según la da, agradece que la trate con productos no agresivos y lo más naturales posibles y esto lo he conseguido con estas fabulosas cremas de rosas. No me gusta recomendar por recomendar, de hecho no acepto publicidad en el blog, y por eso para comentar si me gusta este o aquel producto o hacer enlaces directos a él, tengo que haberlo probado previamente y estar muy contenta con su calidad y resultado.
Y es por esto, que cuando me enteré de que se iba a crear un ritual de belleza basado en los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty, me interesé por él de inmediato. Pensé, si las cremas son tan buenas, ¿cómo será un tratamiento completo con ellas?. Para hacerlo aún más apetecible, el tratamiento se realiza en un lugar tan estupendo como el Hotel Villa Magna de Madrid, dentro del Wellness Club de Kiara Kare. Y os paso a comentar la descripción que se hace del mismo en la web del centro:
"Roses for you: Sesión de belleza y bienestar holística con aceites esenciales de rosas búlgaras, que permite alcanzar una armonía especial que a su vez proporciona una belleza profunda y auténtica. A nivel estético, Roses for you, es un gran tratamiento antiarrugas y regenerador facial, es depurativo y elimina toxinas, actúa sobre el sistema linfático y nutre la piel con aceites ricos en vitamina F. Junto con los chakras de cuarzo rosas y las diferentes técnicas de masaje, los músculos faciales se relajan, se mejora la circulación, eliminando arrugas y consiguiendo un poderoso lifting natural. Potencia su lado más femenino y su sensualidad, aportando a la vez un sentimiento de felicidad y amor."
Bueno, leyendo esto dan ganas de ir corriendo a pedir cita y ponernos en las manos de los profesionales de Kiara Kare.
He seguido investigando y en la web de Carla Bulgaria Roses Beauty, nos informan de lo siguiente:
"Roses for you es ideal para peticiones de mano, lunas de miel, viajes románticos, pero también para darnos un pequeño homenaje y dejarnos cuidar y mimar, rodeadas de rosas y con el buen hacer de Kiara Kare, que regenta el Wellness Club de hotel, y es uno de los mejores centros de bienestar de España...El tratamiento comienza con un peeling corporal completo , continúa con la imposición de cuarzos para restablecer la energía del cuerpo y termina con un tratamiento completo a base de los productos CBRB".

Creo que es tratamiento a tener en cuenta, para aquellos momentos en que deseamos darnos un capricho en condiciones, o en que deseamos estar especialmente guapas y con buen aspecto. También me parece un regalo perfecto para hacérselo a una amiga que se casa, a nuestra madre... y por supuesto, a nosotras mismas!

Roses for you by Kiara Kare® from Morsa & Centauro films on Vimeo.


.
Comentaros también, que Carla Royo-Villanova, estará en La Coruña el día 9 de Junio, en horario de 18:00 a 20:00 horas, para presentar su línea de belleza en K3 Vibrocenter. Yo desde luego, no me lo pienso perder, a pesar de que la semana que viene estaré muy justita de tiempo, así que ya os contaré mi experiencia en próximos post.
La información del post la he recogido de las siguientes webs, Carla Bulgaria Roses Beauty, Kiara Kare, K3 Vibrocenter. (Pinchad en los enlaces para obtener más info)
Y cambiando de tema, he de deciros que este fin de semana asistiré a mi primera Queimada, sí, lo sé, es un crimen llevar casi un año en Galicia y no haber ido a ninguna, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Creo que voy a reirme bastante, porque el plan que hemos montado no tiene desperdicio, (luego tendré que hacer mi gimnasia facial, que si no me voy a arrugar mucho :) ).
De entrada me han dicho que el lugar donde la hacen es como muy típico de aquí, pero lo adornan unas telarañas, sí sí, habéis leido bien, telarañas, también sueltan a las gallinas para limpiar el suelo, cuando la gente acaba de comer, jaja, y por supuesto, hay comida, música, y el Conxuro de la Queimada, que lo hacen entre el dueño del local y los clientes incautos, a los que disfrazan y hacen colaborar en el acto. En fin, si salgo sana y salva de tantas emociones, me doy por satisfecha!.
Como siempre muchas gracias por los comentarios!!!, os deseo una feliz semana, cuidaros mucho
Un beso
Mar

15 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los productos de Carla y no me importaría ponerme en las manos de kiara Kare para relajarme... jajaja

Y ya nos contarás que tal va la Queimada!!

Un beso,
Patricia

B a la Moda dijo...

Garcias por toda esta información!! No conocía de cerca el tarbajo de Carla aunque he oído hablar mucho de ella.


xoxo
B* a la Moda

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por la información,he oido hablar mucho de sus productos.
Besitos

Be dijo...

hola!!pues no conocía yo todos estos productos, lo único que es que a mi el olor a rosa no me gusta demasiado, soy un pelín maniática para eso.
Ya nos contarás entonces que tal.
un besazo!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Voy a entrar en la web de Carla porque, aunque no he probado sus productos, he oído hablar muy bien de ellos. Qué envidia la queimada!! Mis padres son gallegos y en casa la hacemos cuando nos juntamos la family. El conjuro es lo mejor, jajaja (de pequeña me lo sabía de memoria!!). Biquiños

Blair dijo...

Qué buena pinta tiene ese tratamiento completo!
Gracias por la recomendación,yo tampoco hablaría en el post de un producto que antes no haya probado y notado resultados,es cuestión de responsabilidad!Besos

Inés dijo...

Me encanta estar informada de éste tipo de cosas gracias a ti,asi que voy corriendo a la web de Carla,gracias guapisima,un besito

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Pásalo en grande en la Queimada, que buena son las fiestas!
Muchas gracias por toda la información sobre Carla ha sido genial leerlo.

Besos guapa!

Marta Lo dijo...

pues esto es un buen regalo, verdad?? :) para antes de casarte y quedarte superbien... oissssh un detallazo, vamos!! jaja
pásalo bien guapa!! :D
muaaah

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Mar,
Pues no, no he probado los productos de Carla, ¿sí?¿tan bien van?
Ahora mismo estoy con los recomendados por mi doctora pero siempre es interesante tener algunos en mente para cuando llegue la ocasión.
Un besote.
P.D.: Mañana, si Dios quiere, tenemos estreno.

Be dijo...

hola Mar!!mil gracias por tus comentarios!!me agrada saber que te acuerdes de mi.
Lo que llevo en el pelo son retorcidos que me hago con mi propio pelo, pero si que es verdad que parece una diadema, jejej!!
un besin!!buen finde!!

anotherwomanbyrose dijo...

tiene una pinta estupenda, y debe oler todo de maravilla!

hay sorteo en mi blog!

XOXO

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

I love mum! dijo...

Los he oído mucho pero después de tu recomendación...habrá que probarlos!!
Feliz semana ;)

Guiomar dijo...

Hola a todas. Me encanta el nombre del blog, me recuerda al tocador de mujeres...con sus segundas..
Yo si que los conozco y utilizo sus productos , son geniales, la verdad es que no recomiendo otra cosa. BE! El olor a rosa es super sutil, da frescor y no es nada cansino, no es como los antiguos de rosa mosqueta de nuestras abuelas!
Son lo mejor que he encontrado para la piel y además no son nada caros. Yo los compro en El Corte Ingles pero en verano los encargo en su página bycarla.com

Nayagua dijo...

Hola. Yo como Patricia y Guiomar ya soy adicta a todos sus productos, os recomiendo su blog y sobretodo sus produtos,más quisieran las grandes firmas con grandes precios tener la mitad de calidad frascura y naturalidad, creo que van a terminar siendo una revolución, ahora mismo no tienen competencia calidad-precio. No sé cómo lo ha hecho , pero supongo que ahorrando en botes pretenciosos y apostando por las que no somos bobas ni ricas, la calidad es SUPERIOR. Enhorabuena Carla

Related Posts with Thumbnails