miércoles, 30 de junio de 2010

Fiona, te necesito!

Hola chicas!, por fin puedo volver a publicar de nuevo. Y digo por fin, ya que como llevo varias semanas sin ordenador, bueno, mentira, tengo uno de repuesto desde hace unos días, hasta que llegue mi flamante nueva pantalla del Notebook, me estoy arreglando como puedo con este, que es del año la pera y resulta un pelín incómodo, pero algo es algo.
Por otra parte, me pilláis en plena búsqueda de un nuevo piso. Vivo en las afueras de Santiago y necesito un piso céntrico y que cuando esté en Galicia, no me obligue a depender del coche para todo. Así que estos días estoy buscando mi nuevo "hogar" y evidentemente después vendrá la consabida mudanza, qué pereza me da...
Por todo ello os agradezco la espera y os iré informando puntualmente de todo, y publicando como siempre los miércoles.
Y ahora vamos a lo que toca.
Desde hace más o menos un mes, tenemos en Antena Nova un nuevo programa de moda, se llama, Fiona, te necesito!. La pega que le ponía hasta ahora era el día de emisión, los sábados a las 21:30, por lo que muchas imagino que no habéis podido verlo aún. Pero la pega ha dejado de existir.
El otro día leyendo el fantástico blog que Fiona Ferrer escribe en el Hola digital (pinchad en las palabras rojas para acceder a él), ella misma nos facilita un enlace para poder ver íntegros los primeros cuatro programas y os aseguro que no tienen desperdicio.
El enlace es Fiona, te necesito!, yo suelo verlo en Modo Salón y me aparece inmediatamente una pantalla con los 4 capítulos disponibles hasta el momento.
En Fiona, te necesito!, se analiza el armario de una chica, lo que sobra, lo que falta, lo que le favorece más, lo que debe desterrar para siempre... a continuación, Fiona se va de compras para seleccionar las prendas más adecuadas a la persona que debe asesorar, para acto seguido mostrarle a la chica, cómo debe a partir de entonces combinar la ropa, accesorios, zapatos, qué colores son más apropiados según su tono de piel y cabello, y también aconsejar sobre cómo vestirse para determinadas ocasiones especiales de nuestra vida...para sacar lo mejor se sí misma.
Acompañando a Fiona, está siempre un invitad@, que aporta sus conocimientos en el mundo de la moda y el estilismo, así como personalidades famosas que nos muestran sus trucos o hablan de temas interesantes de su vida relacionados con el mundo de la belleza y el glamour.
Es un programa para mi, muy cortito, pero intenso, donde no faltan además, los consejos de maquillaje de Junior, maquillador estrella de Dior, así como breves historias de los mejores diseñadores del mundo. Lo dicho, una apuesta diferente en cuanto a ver tv, y realizado con una gran profesionalidad.
De Fiona debo reconocer que me encanta su estilo natural y fresco, y su forma de analizar los looks de las chicas de manera educada y agradable, resaltando siempre de forma muy positiva los puntos fuertes de las mismas.
Os animo a visionar estos programas, merecen la pena y pasaréis un buen rato. Y por mi parte, he anotado ya algunos consejitos que me han venido de maravilla.
Os deseo una muy feliz semana, iré poniéndome poco a poco al día con vuestros blogs!
Un beso a todas
Mar

2 comentarios:

Blair dijo...

Pues qué bien porque no he conseguido verlos!
Tiene buena pinta...
Entre este programa y el que va hacer la Lomana...podemos estar preparadas!Besos

overtherainbow dijo...

ya no haces entradas? es una pena porque descubrí tu blog hace muy cpo y me quede impresionada por todas las cosas que cuentas, de una menra superespecial, y superinformada. Muy diferente! ojala te animes y continuas! la entrada de olviia palermo increible!!

Related Posts with Thumbnails