domingo, 15 de mayo de 2011

Pippa Middleton en Madrid

Hola a todas, en el post de hoy quiero mostraros las fotografías del viaje de fin de semana, que ha realizado Pippa Middleton a Madrid.


. Pippa llegó a Barajas este viernes, lucía un pantalón gris, una rebeca de punto blanca y un sencillo top, un look cómodo para viajar, pero a la vez ir arreglada.


El sábado por la mañana, Pippa se enfundó en este vestido veraniego con topos negro y bailarinas azules.

En este corto viaje, ha venido acompañada por unas amigas íntimas y su ex pareja, un rico multimillonario inglés, con el que mantiene una gran amistad. Me llama la atención nuevamente el estilo de Pippa, muy juvenil pero con un toque arreglado. Y por supuesto, lo práctica que es. Si os fijáis, Pippa repite el mismo maxi-bolso gris en todos sus looks. (Bolso de la marca Bristol).

Las bailarinas son de la firma Tory Burch, ideales para hacer turismo de forma elegante. El domingo, de nuevo en Barajas para su vuelta a Londres, Pippa optó por una falda azul marina (aunque en las fotos no se aprecie), blusa blanca y blazer del mismo color, las bailarinas en esta ocasión eran beige.


Revisando las fotografías, me he dado cuenta que las bailarinas de estas fotos y el bolso, son los mismos de las fotos que podéis ver un post más abajo, cuando sale del hotel tras la boda de su hermana y lleva puesta la famosa americana azul de Zara.

Me encanta que repita complementos y que mezcle marcas low cost como Zara, con otras de lujo.

Sus outfits me parecen fáciles de copiar, cómodos y sin grandes complicaciones.

Me encanta en especial este look, sencillo, femenino, clásico y cómodo.

3 comentarios:

Miss A dijo...

Todos los looks son monos y sencillos.
Me ha gustado el vestidito de topos.

Isa No sin mi Visa dijo...

Esta chica para ser british la verdad que siempre va estupenda y muy natural, lejos de estridencias y excentricidades, me he hecho muy fansssss de Miss Philippa Middleton!!!

Blair dijo...

UNOS LOOKS CÓMODOS Y ESTILOSOS.BESOS

Related Posts with Thumbnails