miércoles, 9 de junio de 2010

Kate Middleton

En el post de hoy quiero hablaros de Kate Middleton, principalmente porque me encantan sus estilismos, muy fáciles de copiar debido a la sencillez que la caracteriza ya que es muy aficcionada a mezclar prendas low cost, con otras de grandes diseñadores. Además suele repetir los mismos modelitos en diferentes ocasiones, eso sí, dándoles otro aire, gracias a los complementos que utiliza, por lo que creo que es uno de esos referentes a tener en cuenta. Kate es famosa debido a su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra, gracias a ello saltó a los medios británicos como la nueva it girl del momento, de hecho, cada una de sus apariciones eran analizadas con lupa por las adolescentes de su país y a continuación sus tiendas favoritas, como Topshop, sufrían una verdadera avalancha de chicas, deseando hacerse con un vestido, falda, camisa...como el de Kate.
Aunque en la actualidad no se le presta, al menos en España, tanta atención como hace unos años, yo sigo sus outfits con regularidad, porque tengo debilidad por ese estilo tan chic y sencillo que luce.
Creo que es una mujer que sabe adaptar perfectamente sus looks a cada momento, sin ninguna estridencia.
Suele decantarse por prendas cómodas, informales, que en ella lucen de lo más estilosas, aunque también sabe vestirse con elegancia si la situación lo requiere.

En esta foto está impecable, elegantísima, pero me gusta sobre todo la sensación de naturalidad con que lleva la pamela, sin ningún artificio, por no hablar del bolsito y el traje. La elegancia no es tener ropa bonita y de marca y ponérsela. Es tener clase, tanto vistiendo unos vaqueros o un traje como este para una boda y aún así, seguir ofreciendo la misma imagen de sofisticación.

Por otra parte, es una chica a mi parecer "normalita", pero que a mi parecer se saca tanto partido que en ocasiones está despampanante, creo que esa es otra de sus claves, aprovechar al máximo sus puntos fuertes y ofrecer siempre la mejor imagen posible.
Es una gran deportista, de hecho, posee un cuerpo esculpido y fibroso e incluso un poco masculino, ya que tiene una cadera bastante recta y masculina, que sabe disimular con acierto con sus vestidos o pantalones entallados, para crear la ilusión óptica de tener más curvas.
Como os decía es una gran deportista, disfruta corriendo, remando, esquiando, nadando, siempre se la ve en muy buena forma física y con un porte recto y ágil.
Se cuida muchísimo el cabello, que suele llevar largo y suelto, dicen que se somete a carísimos tratamientos capilares para tenerlo siempre tan espeso, sano y brillante.
Otra de sus aficciones es, cómo no, ir de compras, su ruta de tiendas figura en el top ten de las chicas londinenses, ya que recurre con frecuencia a marcas que están al alcance de todos los bolsillos. Suele hacer una excepción con sus bolsos, que suelen ser de grandes firmas, así como con su ropa para eventos especiales.
Kate nació hace 28 años en Berkshire, es hija de una azafata y un piloto que con el tiempo se hizo millonario. Cursó sus estudios universitarios en St. Andrews, donde coincidió con el príncipe Guillermo y con quien inició una relación intermitente, debido a que cortaron la relación, se cree que por infidelidades de él y luego volvieron a retomarla al cabo de un tiempo.
De ella se comentar que tiene una personalidad muy marcada, que sabe lo que quiere y que tiene una fuerte vínculo con su familia. Como anécdota, se cuenta que en una Navidad, la reina de Inglaterra la invitó al banquete que se iba a realizar en palacio, y ella declinó la invitación porque prefería disfrutar esa fecha tan señalada con su propia familia.
Trabajó durante una época, al finalizar sus estudios, como asistente para la cadena de ropa Jigsaw, pero debido al acoso brutal de la prensa, y a que tenía que movilizar para cada salida, a numerosos escoltas de seguridad, finalmente dejó este trabajo.
Le encanta la fotografía y se mostró muy interesada en aprender la profesión, con la ayuda del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Creo que Kate es una mujer segura de sí misma, inteligente, con las cosas muy claras y en lo que se refiere a la moda, tengo debilidad por ella. Por supuesto, tengo muchos más referentes a la hora de tomar nota de looks, Olivia Palermo, Kate Moss... creo que es bueno tener muchas opciones donde elegir y que nos ayuden y den ideas para hacernos la vida más fácil, a la hora de escoger qué ponernos.

Hablando de todo un poco, la Queimada fue de lo más disparatada, no tuvo desperdicio, y desde luego recomiendo la experiencia a todas las que no hayáis asistido a una, os reiréis seguro y pasaréis un muy buen rato!.

Os deso que tengáis una feliz semana, y espero que no sea tan lluviosa como la mía, aquí en Galicia está lloviendo que da gusto y han bajado de nuevo las temperaturas...otra vez a sacar el paraguas y el trench. Un beso a todas y cuidaros mucho

Mar

26 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapísima!! Me alegro que la queimada fuese bien... pero a ver si nos enseñas fotos!!

Esta chica va siempre monísima y me gusta tb por la naturalidad que desprende vaya con jeans o con una pamela!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Esta chica me encanta!!!

Be dijo...

hola!!nunca me habia fijado en exceso en ella hasta que he leido lo que has escrito.
La verdad es que me gusta un montón como viste, yo soy más de esos estilos, me fijo mucho más en ellos, pq los looks sencillos siempre son a mi parecer en los que más variaciones se pueden incluir al introducir un buen complemento, y yo veo que ella lo hace a la perfección, por ejemplo con ese traje de chaqueta donde lleva la pamela, es tan neutro que se le puede dar muchos más usos.
un besin!!!

Blair dijo...

Me gustan los looks que has seleccionado aunque esta chica en general me parece simplemente correcta.Besos

Anónimo dijo...

QUE CHICA TAN MONA!
LA HE VISTO VARIAS VECES EN LA REVISTA HOLA Y ME APRENDO SUS LOOKS!

Karen Monardez dijo...

Me gusta mucho su naturalidad!! y las fotos que has seleccionado no podrían demostrarlo mejor.

Besos!

Inés dijo...

Me gusta mucho el estilo de esa chica,además parece muy discreta en su vida privada

Marta Lo dijo...

que ideal por favor!! :D

abataba dijo...

Te sigo!!

Alexandra dijo...

es muy sencillita esta chica me gusta :)

en cuanto a la blazer, sii me la compré en Vigo ayer mismo por la mañana!, yo soy de Vigo, pero de vez en cuando (muy de vez en cuando jaja) me paso por Coruña, es una ciudad preciosa y tiene tiendas que no tenemos por Vigo como Primark, pero vamos que siempre compro en Vigo :)

Sophie Carmo dijo...

Guapísima....XOXO

Karen Monardez dijo...

En principio lo buscaré en otro color cómo un coral o así para no ir tan clarita ;) a ver que encuentro.

Feliz comienzo de semana para tí también!

Maria dijo...

HOla maja!! la verdad es q es muy elegante! tiene ademas tb una actitud muy elegante! un besoooo!!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Esta chica es muy sencillita y elegante, me gusta!

Feliz semana!

Marta Lo dijo...

te vuelvo a escribir para decirte que hay algo en mi blog para ti :)
muaaah

LA dijo...

Que campechana con la bandeja! jaja
Me parece guapisima y siempre va muy mona... pero su estilo no me dice nada, nada nuevo, quiero decir =)








LA

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué estilosa, me encanta!
bss
;-)

Cris dijo...

Aunque va muy sencilla,creo que cuida mucho los detalles,me gusta mucho

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Tus posts siempre...
¡son geniales!
No dudo que si se enterasen las protagonistas de tus entradas estarían encantadas contigo.
Un besito.

B a la Moda dijo...

No la tenía muy fichada. La verdad es que tiene un estilo, por lo que veo, de lo más sencillo.

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Se le ve que tiene una elegancia innata.

Eltocadordemar dijo...

Chicas, tengo el ordenador estropeado, tengo que cambiar la pantalla, por lo que os escribo desde un cyber. En cuanto esté todo solucionado, os visitaré y podré publicar de nuevo.
Un beso a todas y cuidaros mucho
Mar

anotherwomanbyrose dijo...

yo creo que, a excepción de un par de ocasiones en las que la he visto en alguna boda, es una chica que no suele arriesgar mucho, y debería! pelin clasica no?

xoxo

rose

Aurora dijo...

a mi esta chica también me encanta!
besos

Anónimo dijo...

que estilazo tiene esta chica!

xoxo
mycherrygum.com

Unknown dijo...

me encanta mucho esa chica que monada

Related Posts with Thumbnails