domingo, 20 de febrero de 2011

Clase magistral de maquillaje en Sephora.

Hola chicas, ante todo, muchas gracias por los e-mails y los mensajes que me habéis enviado. La verdad es que estoy muy liada,pero ante vuestras peticiones, intentaré postear con más frecuencia, ya que tengo muchas cosas que compartir con vosotras y creo que os resultarán tan interesantes como a mí.
Comencemos pues:
Hace unas semanas me fuí de compras a Sephora, iba con la idea preconcebida de adquirir una base de maquillaje, fisgar un poco los productos nuevos y listo.
Sin embargo mi visita se alargó media hora más, ¿el motivo?, pues que tuve la gran suerte de dar con una dependienta majísima, que se desvivió por explicarme al detalle todas mis dudas...y eso que la tienda estaba de bote en bote.
Me suele gustar coger yo misma los productos y por ello me dirigí a por mi base de maquillaje al set de Esteé Lauder,( Double Wear, nº4). Pues bien, había todos los números, menos el mío, por lo que me obligada a preguntar a la dependienta que tenía más cerca.
Me comentó que ese número era el más vendido, de hecho es el que se regala como muestra en las revistas de belleza y moda, es como un maquillaje estandar que va bien a todas. Para mí que soy blanquita, me va genial ya que me aporta un toque de color y deja un acabado aterciopelado.
Le pregunté sobre un maquillaje especial que Esteé Lauder estaba vendiendo en USA, se trata de un maquillaje de cobertura total, tipo Dermablend de Vichy. Ya que lo había visto en la web norteamericana de la marca, pero no en la española. Me respondió que de momento no tenían idea de que fuese a comercializarse en España, pero que si buscaba maquillajes cubrientes, debía probar una nueva marca que ellos vendían en Sephora. El caso, es que me llenó un recipiente pequeñito, con maquillaje suficiente para probarlo en dos ocasiones, y de paso me maquilló superficialmente con él para que viese como me sentaba. Al hacer esto, me fijé en el pincel que usaba para aplicarme la base y entramos en una conversación que giraba alrededor de los beneficios de usar un pincel, una esponja o los dedos para darnos la base.
Yo, que siempre había usado los dedos para extenderme la base fluida, salí convencida de allí de la utilidad de los pinceles, de hecho me compré uno de la marca Sephora, de color fucsia (sobre 18 euros), me recomendó éste en especial, ya que los de tamaño de bolsillo, me dijo que se despeluchaban enseguida.
También probé un lápiz de cejas de Benefit en color marrón, bueno, qué deciros!, es uno de los descubrimientos más grandes que he hecho en el mundo del maquillaje.
Es un lápiz doble, por una parte tiene la susodicha punta del lápiz y por el otro un cepillito que difumina a la perfección el trazo de color. Por lo que el resultado es muy natural, duradero y te permite hacer magia con tus cejas, dibujarlas como prefieras, rellenar las pequeñas calvas, aumentar la tonalidad de las mismas, etc...la pega que le veo, es que la punta al ser muy cremosa, se gasta con facilidad y hay que tajarla muy a menudo. Por cierto, el tajalápiz, también lo compré en la tienda y me costó unos 3, 50 euros.
Me dio pudor seguir acaparando a la dependienta, ya que la tienda estaba llena y había varias chicas en cola esperando a que acabase conmigo, para ser atendidas, aunque se las veía muy entretenidas con nuestra conversación, jaja, que era de lo más instructiva.
Me comentó que daban clases de maquillaje personalizadas, el precio es de 20 euros la hora y pruebas todos los maquillajes y técnicas que desees.
Así que en cuanto tenga un ratito, llamo para pedir hora, por supuesto con esta dependienta, que es una maravilla.
Deciros que llevo aplicando la base con el pincel desde entonces y noto varias cosas. En primer lugar, el maquillaje dura mucho más aplicado, por no decir que permanece prácticamente intacto, por otra que gasto mucho más producto que usando los dedos, diría que unas 3 veces más. Pero el resultado merece la pena, ya que antes me tenía que retocar a medio día, y a la larga, creo que más o menos gastaba la misma proporción.
Otro aspecto que me gusta de Sephora es que te maquillan al momento en 15 minutos para un maquillaje de día, o en 20 para un maquillaje de fiesta/noche más elaborado. También hacen la manicura al instante.
Evidentemente los productos son de primera y la calidad inmejorable.
¿Vosotras os habéis maquillado en Sephora?. ¿De ser así, cuál ha sido vuestra experiencia?.

7 comentarios:

Elena dijo...

Me gusta mucho Sephora, los pinceles son bastante buenos, y es verdad que las bases líquidas se extienden mejor así. Lo descubrí hace poco jajaja

PaU dijo...

Bienvenida de nuevo a la bloggosfera!!
Yo la verdad es que solo fui dos veces a Sephora, y la primera vez que fui no me lleve muy buena sensación ya que me vendío una crema para la cara nada recomendable para mi y ademas bastante cara. Una vez que me terminé de leer en casa, con calma el prospecto, al día siguiente me fui para otro Sephora que hay en Coruña a cambiar la crema.

Monday to Friday dijo...

No conocíamos tu blog! y la verdad que nos ha gustado mucho! en especial la entrevista a Alex de Lovely Pepa! un besito y te seguimos desde ya!:)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Cuanto tiempo!!! Me ha gustado mucho el post!! Suelo comprar algunas cosas en Sephora y están genial.

Un beso,
Patricia

Elena dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog.A mí también me encante el maquillaje double wear de Estee Lauder.la verdad es que me encanta curiosear en Sephora!Espero tu próxima entrada!

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

Vega dijo...

Hola Mar! Muchas gracias por recomendarme, hoy ya mucha gente se ha metido en mi blog desde el tuyo! que mona! Ya tenía fichado tu blog, me encantó el post de Olivia y el ultimo también. Yo siempre me pongo la base con pincel... un maquillador me dijo q se gasta menos q con esponja (es q con los dedos yo nunca me la ponia) asi que es un termino medio entre con la mano y con la esponja! pero merece la pena, yo q tengo la piel con imperfecciones me dura mucho mas y me cubre mejor! bueno, estmos en contacto, mil besos y GRACIAS!

Vega

Blair dijo...

Qué alegría!Hacía mucho que no actualizabas.
No me he maquillado en Sephora aunque es el centro que más me gusta para probar cosas y comprar.
He visto a gente que maquillaban y muy bien, por no hablar de a gente que le ponen las pestañas postizas...besos

Related Posts with Thumbnails