domingo, 7 de marzo de 2010

Carla Bruni de gala

En estos días han saltado a la prensa numerosas quejas sobre lo desacertado que fue que Carla Bruni no usara sujetador en una reciente cena de gala.
Sinceramente creo que es más estético utilizarlo, no me gusta nada el efecto de ir al natural. Pero lo más sorprendente para mí, es que se escandalicen ahora.
Recuerdo perfectamente que cuando Carla vino el año pasado a España en viaje oficial, no llevaba sujetador tampoco, se puede comprobar viendo las fotos con el famoso vestido azul, cuando es presentada a pie de escalera a los Príncipes de Asturias.
De cualquier forma está guapísima y muy elegante, y le sienta genial el color azul.

12 comentarios:

Inés dijo...

Ésta mujer va siempre perfecta,porque además sus looks son muy sencillos y nada ostentosos y ya sabemosla máxima de que menos es más,ella es divina

I love mum! dijo...

Yo no me habia fijado y la verdad no me parece lo más acertado;)

Be dijo...

holaa!!la verdad es que no suelo fijarme en ella porque no me gusta nada de nada.
Ahora me he fijado en eso del sujetador y no sé, menos mal que no tiene el pecho de la duquesa de alba, jajaj!!
muackkkkk

Miss A dijo...

A mí me pareció que estaba muy elegante con ese vestido, pero la verdad es que no me había fijado en ese detalle.

Tela de Araña dijo...

Si le queda bien que vaya como quiera.Para mi gusto cuanto más natural mejor...

Karen Monardez dijo...

Pues yo no me di cuenta de eso, me pareció que iba perfecta. Yo creo que si tienes poco pecho y bien puesto ;)tampoco es que quede del todo mal, sobre todo si el vestido es ajustado.
Un beso y que tengas un genial domingo!!

Marta Lo dijo...

pues a mi me parece que va perfecta... además ese color es divino :)

muaaah

Arien dijo...

A mí no me acaba el efecto cuando lo intento para mí xD pero a ella es que todo lo queda genial.
Tampoco se porque ahora si se quejan y la otra vez no..el mundo está loco!jaja
Un besazo!

ZEPETIT dijo...

Ahora se vienen ruborizando los franceses con esas cosas??? Es mas estetico llevar pero la verdad es que no me habia ni fijado...

Zepequeña.

allthatshewants dijo...

no entiendo q le cuesta usarlo..si queda mucho mejor!

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, espero que paséis una estupenda semana, cuidaros mucho
Un beso
Mar

El Cocktail de Sara dijo...

Ese color queda de lujo!! y en cosas hay q fijarse!! pues si ella va cómoda así q más da!!

Un besito!!

Related Posts with Thumbnails