martes, 9 de marzo de 2010

Cómo casarse con un millonario

Hace unos días leí un post en un blog que me resultó de lo más divertido y chocante. Desde luego, no os dejará indiferentes, y me recordó a la famosa película de Marilyn Monroe del mismo título, en ella 3 mujeres intentarán conseguir marido entre los solteros ricos de la ciudad. Una película clásica, de 1953, y muy divertida, con un reparto de actrices increible. Por si os apetece verla, os dejo el enlace de la peli (es gratuito y automático), es ideal para verla un fin de semana lluvioso. Pinchad aquí Cómo casarse con un millonario.
Bien, el blog en cuestión es Mujer de éxito, y me ha parecido tan entretenido y diferente que no he querido perder la ocasión de presentároslo a vosotras. Por lo menos seguro que os saca una sonrisa. Me recuerda a estos manuales para casarse con un millonario, versión moderna claro.
Comienza así:
" Si no naciste con la elegancia y el cuerpazo de Gisele Bunchen, la belleza de Angelina Jolie o la inteligencia de Hillary Clinton, necesitarás un esfuerzo extra para encontrar al millonario de tus sueños, pero no es imposible todo es cuestión de proponérselo en serio.
Primer paso: a los millonarios les gustan las mujeres bien educadas. Empieza cuidando tus maneras y tus formas. No olvides tus buenos modales en la mesa, pero siempre actuando con naturalidad. Además, es importante mantener tu interés por lo que sucede en el mundo, especialmente para tener temas de conversación. Y siempre es mejor estar callada cuando no sabes sobre un tema, que decir tonterías. La discrección es más atractiva.
Segundo paso: la apariencia es fundamental. Tienes que lucir siempre bien. Lo mejor es un look simple, no muestres demasiado ni seas demasiado llamativa. Un reloj elegante y unas perlas pequeñas son el complemento perfecto.
Tercer paso: ¿dónde encontrarlo?. Como seguramente no tienes a nadie que pueda presentarte a un buen candidato, podrás asistir sola o con una amiga a eventos deportivos, como una entrega de premios en un club privado de tenis, a un crucero o a una fiesta organizada por una ONG o asociación caritativa.
Puedes trabajar como voluntaria para ser invitada. Además, te conviene vivir cerca del área donde viven los ricos.
No necesitas tener una buena casa, lo importante es coincidir con ellos en la cafetería, restaurante, supermercado o paseando al perro. Acabarán acostumbrándose a verte y te verán como una más de ellos.

El gimnasio también es un lugar interesante, especialmente por la tarde o noche. Un hombre rico no tiene tiempo para hacer deporte de día, está demasiado ocupado.
Otra opción interesante, sería trabajar en una empresa donde tuvieras fácil acceso a jefes poderosos, o clientes adinerados. Por ejemplo, azafata, relaciones públicas, recepcionista de hotel de lujo, agente de una inmobiliaria de alto standing...
Una vez que conoces a ese hombre, has de actuar con aparente indiferencia hacia el dinero, mejor evitar el tema.
Puedes aceptar los regalos con agradecimiento, pero no el dinero, no es elegante. Sin embargo debes evitar ser una chica demasiado correcta o predecible, pues eso les aburre. Si es necesario, invéntate alguna historia para dar emoción a la relación.
Puedes seguir haciendo tu vida con tus amigas y amigos, como que tu vida es muy interesante, eso te dará un aura irresistible. Aunque lo más importante es que ese hombre millonario, descubra lo que tú vales y se enamore de tí".
Chicas, os deseo que paséis un feliz martes y sonreid, quien sabe si hay algún millonario observándoos :)

12 comentarios:

Inés dijo...

Esa pelicula es preciosa y muy divertida,la tengo,bueno en realidad me gustan todas las de marilin,todas son entrañables

JANA GLAMURAMA dijo...

la pelicula es genial y no creas que seguro que mas de una utilizan el manual ja ja !
la peli de no perdersela jamás!
bess
jana

I love mum! dijo...

Volveré para leerlo detenidamente. Tiene buena pinta;)

Be dijo...

Hola!!pues voy a ver la película, pero la verdad es q no me atrae la idea de tener un novio millonario,
yo como diría un amigo..pobre pero honrada, jajjaaj!!un besazo!!

Fashion dijo...

Jajaja, qué bueno, además es verdad lo que dicen en el texto. La peli no la he visto pero la veré, eso seguro, jajaja. Besos

Book trendy girl dijo...

hola! me encantó tu post! voy corriendo a ver si encuentro la peli que esta no me la pierdo!! ;) y..como tu dices voy a sonreir! a ver si cae la breva y consigo un novio rico! xD

Glamour Feeling dijo...

jajaja que bueno!! encuentra tu millonario :P me encanta... pero y si no te enamoras de él?? aissh... yo me quedo con mi chico, que millonario te digo ya que no es, pero es encantador :)

muaaah

Elisa dijo...

Jajajajajaj quiero ver esa película!!! voy a poner en práctica esos trucos a ver si hay algún milloneti por ahi...jaja me he reio mucho!

allthatshewants dijo...

qué bueno el post!! adoro esa peli, es de mis preferidas :)
besoss

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios. Por cierto, la película la podéis ver directamente desde el enlace que os pongo en el post!!
Un beso y cuidaros mucho
Mar

Kittenheelblog dijo...

Me he reído mucho con este post.
Está genial.
Besos*

Arien dijo...

Me han encantado los consejos!! Yo de pequeña quería casarme con un millonario y dedicarme a estudiar muchas carreras!jaja
La peli no la he visto, pero con ese reparto, tengo que verla!!

Un besazo!

Related Posts with Thumbnails