miércoles, 17 de marzo de 2010

Premios del blog Glamour Feeling!!

Tengo que dar las gracias a Glamour Feeling por pensar en mí para darme estos dos premios, me hace mucha ilusión que me los de precisamente ella (los publico aún ahora, lo siento!!).


Como sabéis es un blog por el que me paso a diario y a estas alturas, ya es de visita obligada por lo entretenido que es y por la información tan actual que edita.
Os animo a todas a visitarlo!!!
El premio os lo paso a todas las lectoras del blog, en agradecimiento por vuestras demostraciones de cariño, tanto en comentarios como en mails a lo largo de estos días.
Muchas gracias chicas!!

13 comentarios:

Laetitia dijo...

Gracias a ti!!!! y enhorabuena!

Cris dijo...

Pero cómo no te van a dar premios! Enhorabuena, guapa!!!!!

un beso enorme!

Fashion Victims Bcn dijo...

Muchísimas felicidades!! Biquiños

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchas felicidades guapísima!!

Un beso,
Patricia

Cora dijo...

felicidades wapa

un besazo de Cora

Marta Lo dijo...

jeje gracias a ti por escibir taaaan bien :) la verdad es que por algo te los doy jeje me encanta tu blog, ya lo sabes!!
ahh, y gracias por las palabras que dices sobre mi blog!! :) que estupenda eres!! :D

Un besooo

Book trendy girl dijo...

felicidadess!!!!!!! no me extraña que te premien, tienes un blog genial!! un besote!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Felicidades por esos premios!
Ya he leido que actulizaras todos los miércoles pues estaré puntual.

Un besazo Mar.

patricia dijo...

hola guapa, enhorabuena por los premios.
http://lamodadepaty.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

enhorabuena guapa!!!

besitos!!!

another woman by rose

Miss A dijo...

Felicidades por los premios!

Eltocadordemar dijo...

Chicas, muchas gracias por los comentarios!!. Un beso a todas y feliz semana
Mar

Elettra Forever dijo...

ENHORABUENA, ahora me paso por el suyo!!
BESOS

Related Posts with Thumbnails