jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi primer post y ... ¡felices fiestas!.















Empiezo mi andadura en el mundo de los blogs precisamente el día de Nochebuena, así que os deseo unas felices fiestas a todas.
Me había propuesto empezar en el 2010, por aquello de los buenos propósitos, pero las ganas me han podido y ahora, momentos antes de la "gran cena familiar", escribo mi primer post de bienvenida.
Espero que disfrutéis tanto como yo con el blog, que os acompañe, que os inspire, os ayude, os divierta, en fin, ese es el objetivo con el que yo lo pongo en marcha.
Me encantará saber sobre vosotras, que me ayudéis entre todas a ir mejorándolo poco a poco, que sea una herramienta útil para toda la que se detenga a leerlo.
En principio la idea es hablar sobre belleza, pero también incluiré muchos otros contenidos que creo que son complementarios, como estilo, protocolo, moda, entrevistas, etc...Creo que la belleza es un compendio de muchos elementos y por tanto sentiría que el blog está cojo si sólo hablo de belleza pura y dura.
Os espero a todas
Con cariño,
Mar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails