jueves, 18 de marzo de 2010

II Trofeo de vela Carla Bulgaria Roses Beauty

Chicas, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras este evento. Como ya os he ido comentando en otros post, me encanta la línea de belleza de Carla Bulgaria Roses Beauty. Creo que es una marca que ofrece lo que promete, a un precio asequible y con una materia prima de lujo. Me gustó comprobar en su momento, que también cuidan el medio ambiente, prescindiendo de cajas y demás envoltorios antiecológicos que ensucian el planeta.
Por todo ello cuando estos días conocí la noticia de que se habían organizado el II Trofeo de vela Carla Bulgaria Roses Beauty, en Blanes me pareció una iniciativa buenísima
En la foto Carla y Victoria, una niña que ha ganado por segundo año en su categoría, con la embarcación que lleva el nombre de la firma.
Es un campeonato para más de 60 niños, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, con el que se pretende fomentar el deporte, el compañerismo y la vida sana entre los más pequeños.
Este tipo de actividades hacen mucha falta hoy en día. Los niños cada vez son más sedentarios y dependientes del ordenador, de la psp, etc...
El deporte es imprescindible para todos, cuando un niño se inicia desde pequeño en estos hábitos es difícil que luego pueda pasar sin ellos.
Otra buena motivación fueron los regalos que obtuvieron los ganadores de cada categoría. Unas estupendas cajitas llenas de los productos de Carla , así como de protectores solares de otras marcas.
Aquí Carla Royo Villanova con su marido, el Príncipe Kubrat y sus tres hijos, Tirso, Lucas y Mirko, disfrutando en familia.
Entre los numerosos asistentes se pudo ver al fabuloso diseñador Josep Font, uno de mis preferidos.

El deporte unido al beneficio de utitlizar buenas cremas y protectores solares, son una combinación perfecta para que todos, no sólo los más pequeños, tengamos un buen aspecto y lo más importante una buena salud

La información y fotos de este post la he conseguido de la web Carla Bulgaria Roses Beauty

16 comentarios:

Inés dijo...

Estoy de acuerdo,éste tipo de actividades hacen mucha falta hoy dia entre los niños,cuanto más se fomente éste tipo de cosas,mejor,besitos guapa y feliz puente

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Carla es una artista y me encanta que realice todo este tipo de actividades!

Un beso,
Patricia

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho Carla y, si encima colabora en este tipo de eventos, todavía me gusta más. Besos

Blair dijo...

Tengo unas ganas de probar sus productos...Besos

Marta Lo dijo...

que divertido!! además es que tienes toooda la razón: los niños de hoy en día sufren más obesidad al estar todo el día sentados que los de antes... y el regalo es estupendo, me apuntaría yo si tuviera la edad jaja un besooo

B a la Moda dijo...

Esta chica siemrpe está metida en cosas interesantes.


xoxo
B* a la Moda

Eltocadordemar dijo...

Chicas muchas gracias por los comentarios!!
Aquí después de unos días estupendos, empieza a llover, parece que el puente se estropea meteorológicamente hablando, pero lo importante es tener unos días para descansar y reponer las pilas.
Espero que os lo paséis muy bien.
Un beso y cuidaros mucho
Mar

Tela de Araña dijo...

...pues sí, todo lo que sea promocionar deporte me parece genial...además queda muy chuli el barquito con la vela de la flor, muy de "niña", me recuerda al fórmula uno de Benetton, que siempre fue mi preferido...
Un beso!

Princesa dijo...

Me encanta Carla¡¡

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

k suerteee!! pues la verdad sk no conocia la marca asike si es tan buena voy a empezar a probarla! graciasss bsitoss

allthatshewants dijo...

pues si que es una buena iniciativa, ye peudes creer que no probé nada de la marca? a ver si lo hago pronto..
besos

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Me encanta que haya gente así y se implique en estos asuntos.

Que pases buen fin de semana guapa!

Besos

Arien dijo...

No he probado nada de esta marca, creo jeje.Pero la idea me parece muy buena, los deportes fomentan el compañerismo y eso hace falta entre los niños.
Un besazo!

paulav dijo...

me parece genial:)
aqui en verano muchísimos niños se apuntan a las clases de vela y siempre hay una semana naútica en agosto, es increible, te lo pasas genial, y no solo puedes ir en barco, hay mil cosas más para hacer, es una semana alucinante!
aunque supongo que rodeados de tanta gente importante será mucho mejor :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

No he probado ningún producto, pero tienen buena pinta :))

B*

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Un beso Mar que tengas feliz semana y una buena entrada a la primavera!

Related Posts with Thumbnails