viernes, 5 de marzo de 2010

Rinomodelación

En el post de hoy os voy a hablar de la rinomodelación, que es una nueva alternativa sin cirugía a la rinoplastia (cirugía estética de la nariz). No conozco a nadie que se la haya hecho, pero me apetece daros algunos datos interesantes.
Desde luego, para aquellas chicas que deseen cambiar el aspecto de su nariz sin ninguna operación, sería una técnica fabulosa (siempre y cuando funcione bien claro está)
Como una imagen vale más que mil palabras, os enlazo este video que salió en la tv gallega.


La rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía. Consiste en inyectar un material líquido biocompatible en lugares específicos de la estructura nasal, produciendo un desplazamiento de tejidos, movilizando y cambiando la forma de la nariz.
El efecto tiene duración indefinida si se usa el material correcto y el tratamiento es realmente simple.
La técnica contempla por lo general 3 sesiones, pero pueden ser más dependiendo de cada nariz. Cada sesión dura 15 minutos aproximadamente, produciéndose una inflamación muy leve. Después de cada sesión, se puede hacer una vida absolutamente normal, ya que no requiere de cuidados extremos.
Es una técnica destina a aquellas personas cuyas narices tienen defectos estéticos moderados, y que no desean someterse a los riesgos implícitos de una cirugía plástica.
La información del post la he sacado de diferentes clínicas de cirugía estética, pero existe muchísima información sobre esta técnica tan innovadora.
No sé cómo será realmente, ya que entiendo que ese producto que te inyectan, hace que el hueso se pueda modelar y suena a ciencia ficción. Pero está claro que si funciona de verdad, sería un enorme adelanto, para todo aquel que desee mejorar su aspecto sin sufrir los riesgos de una operación. Por cierto, también sirve para la barbilla, pómulos, labios...lo dicho, parece ciencia ficción.
Chicas, ¿conocéis a alguien que se haya hecho una rinomodelación?

Antes de que se me olvide, daros las gracias a todas por los comentarios, volví ayer a casa y aunque no he tenido casi tiempo para nada, me ha encantado leer vuestros comentarios. En cuanto tenga un ratito libre me pondré a contestaros a todas y a visitar vuestros blogs, os he echado de menos un montón!!. Un beso a todas y que paséis un feliz fin de semana.

9 comentarios:

I love mum! dijo...

¿Será verdad eso? No me da tiempo a ver el video pero a ver si tengo un ratillo y echo un vistazo.

Nueva MummyBag, pásate;)

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo no conozco a nadie que se haya hecho eso pero me parece una pasada!! ¿Sabes el precio de cada sesión? Biquiños

Marta Lo dijo...

uy pero que fuerte!! no había oído hablar de esta técnica, pero me parece superbuena, ya que no necesitas operarte... y pienso que cuanto menos nos metamos en un quirófano mejor...

ya estás aquí?? pues estupendo, pero no te estreses con nuestros blogs jeje

Un beso y buen fin de semana!!
muaaah

Cora dijo...

a mi todas las operaciones me dan miedo hasta las de estetica..
hay quien lo necesita para ester bien..

un besazo wapa

Book trendy girl dijo...

Uisss... entramos en terreno peligroso!! me dan mucho miedo las operaciones!! pero parece de ciencia ficcion! Asi que si no necesita cirugía pues me parece por un lado menos peligroso y por otro menos invasivo! =) besines!!

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, ya estoy de vuelta!!, sobre el post, decir que el tratamiento por lo que cuenta el doctor en el vídeo ronda los 2000 y pico euros, y sí, a mí también me dan pavor las operaciones, sobre todo por si te dejan peor que estabas, no sé, me tendría que dar muchísima confianza un cirujano para ponerme en sus manos
Iré visitando vuestros blogs estos días, me apetece mucho ver vuestros post, me he acostumbrado tanto al blog, que es como que el día que no os visito falta algo...
En fin, un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, os deseo un feliz fin de semana
Mar

Estrógena dijo...

bienvenida!!siempre teniéndonos a la última de todo, jeje. MUA

sirocox dijo...

Para los que tenemos pánico a los quirófanos puede ser una idea.

sirocox dijo...

Para los que tenemos pánico a los quirófanos puede ser una idea.

Related Posts with Thumbnails