domingo, 24 de enero de 2010

Look de domingo inspirado en Olivia Palermo

Hoy iré al cine, generalmente voy los domingos por la tarde, así que por las mañanas, me encanta buscar looks estilosos por internet, para coger ideas sobre qué ponerme y salir un poco de la rutina que marca el día a día.
Hoy he encontrado varios que me gustan y todos tienen un denominador común, Olivia Palermo.


La verdad es que está chica siempre está perfecta, pero en todos los sentidos, tiene la pose adecuada, el maquillaje apropiado, unos estilismos fabulosos y bueno sí, también cuenta lo guapísima que es, pero hay muchas chicas guapas y no todas lucen tan bien. Para mí Olivia tiene clase y estilo innato.
Como véis no son estilismos complicados de copiar, se ven cómodos y calentitos. Podemos buscar en nuestros armarios prendas similares y darles nuestro toque personal.

Para completar el look he buscado un maquillaje que me sirva para la tarde/noche, y como siempre he recurrido a uno de los tutoriales de Cris, de My make up corner.

12 comentarios:

Mariona dijo...

Me encanta Olivia, tiene mucha clase, porte y sus mezclas me inspiran muchísismo... tomo nota de todos tus consejos, besos

Be dijo...

cualquiera de los tres me gusta un montón, pero como aún hace frio me quedaría con el tercero.
Un besazo y que disfrutes de la película!

paulav dijo...

a mi me encanta la segunda, es muy sencillo, parece cómodo y elegante :)

Gaby de Modacapital dijo...

Olivia Palermo siempre esta super Trendy! me encantó el chaleco de pelos!!! saludos! http://modacapital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues muchísimas gracias por tu comentario eh? :)
Yo también te sigoo^^

pd: Olivia es genial : )


<3

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Waaauu Mar, menuda explicación!!
Me has resuelto todas la dudas que tenía.Muchísimas gracias has sido super amable.

Adoro a Cris es super simpática ,profesional y guapa y de Olivia Palermo te puedo decir que me encanta tiene mucho clase y estilo.

Muchos besos reina y gracias por la información.

stellawantstodie dijo...

esta chica siempre va monísma!

Eltocadordemar dijo...

Mariona, estoy de acuerdo contigo, tiene un porte y una clase increibles
Be, buena elección, por cierto la peli super entretenida, fui a ver la de Sherlock Holmes, me gusto mucho
Paula v, sí, es un look muy cómodo
Moda Capital,bienvenida, el chaleco es precioso
Miss Fatii, genial tu blog
Esther, no hay de que, pregunta lo que necesites.
Chicas, bienvenidas a la nuevas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana todas, un beso y gracias por los coments
Mar

Eltocadordemar dijo...

Stellawantstodie, sí, va siempre perfecta.
Un beso,
Mar

Marta Lo dijo...

me encantan los outfits que has elegido para enseñarnos!! al final que te has puesto?? un besooo

Tela de Araña dijo...

me ha encantado esta entrada;
con video incluído!

Anónimo dijo...

es genial el estilo de Olivia!!!

Muy buen blog ;)

Sweet Kiss

Related Posts with Thumbnails