sábado, 16 de enero de 2010

Femme Fatale 3: Dita von Teese

Como todos los sábados hoy os voy a hablar de una Femme Fatale, en este caso se trata de Dita Von Teese. Para mí Dita, es una Femme Fatale en su forma de pensar y "venderse" al mundo, siento simpatía hacia ella por lo diferente que es en todo.
Dita es sumamente peculiar, con sus ahora 36 años y su aspecto de diva de los años 40, comenzó su carrera trabajando como stripper en locales de hombres. Cuenta que su padre la echó de casa con sólo 16, por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje. Fue entonces cuando ella decidió probar suerte como bailarina erótica. Comenta de esa época que las demás chicas, iban vestidas con un biquini y en dos segundos se desnudaban y ahí quedaba el tema. Pero que ella quería hacer algo más artístico y por eso iba con corsets, ligueros y demás artilugios y que realizaba un auténtico espectáculo que era de los más aplaudidos del local. Empezó a hacerse un nombre y a actuar en locales cada vez más prestigiosos. Tiempo después conoció a Marilyn Mason, con quien se casó y a partir de entonces se hizo mundialmente conocida. Ella aprovechó esta fama para dar a conocer sus espectáculos y se ha hecho tan popular que hoy en día diseña lencería para la firma Wonderbra, está en primera fila en los desfiles de los diseñadores más prestigiosos, escribe libros sobre cómo seducir y desnudarse con gracia.
Hace un tiempo hoy hablar de que sus más fervientes seguidoras eran mujeres, que deseaban aprender a desnudarse ante sus parejas con el encanto que lo hace Dita. La verdad es que ésta estudió ballet de pequeña durante diez años, por lo que tiene una flexibilidad notable y un cuerpo muy trabajado.
Creo que es una mujer realmente inteligente y trabajadora. En la actualidad sigue realizando increibles shows por todo el mundo, sumamente cuidados y nada vulgares.

Dita es una mujer super coqueta y disciplinada, jamás toma el sol, hace pilates y baila a diario, lleva teñida de oscuro su rubia melena, mide 1,55 metros, siempre presenta una imagen impecable, sus looks son inspiradores, incluso a pesar de que una no comparta sus gustos. Realmente es como retroceder en el tiempo y volver a ver el glamour de esas actrices de Hollywood, yo desde luego no recuerdo verla en un renuncio, siempre está perfectamente maquillada y peinada y con una manicura como recién aplicada, generalmente está subida en unos zapatos con un tacón de vértigo y muestra su cara más amable y educada a la prensa. Es una mujer que desde luego "sabe venderse".
Recientemente y debido a la presentación de uno de sus libros, comentaban los periodistas, que entre entrevista y entrevista con cada uno de ellos, Dita se cambiaba de vestuario para no repetir imagen en las fotos que le iban sacando, y claro os podéis imaginar la cantidad de periodistas con los que se tuvo que entrevistar.
Estas son algunas de sus frases:

-Playboy es la más marca americana más reconocida en el mundo despuès de Coca-Cola, es un paseo de la fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Cuando mi padre me vió en la portada de Playboy dijo que volvía a ser su hija de nuevo.
-Los buenos modales están olvidados en Ámerica. Yo creo que es de mala educación andar por ahí con los vaqueros rotos y sin peinar, con un Starbucks en la mano.
-Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas, no me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente.

-He tenido fans femeninas que se enfadaban conmigo si no nos convertíamos en las mejores amigas e íbamos de compras juntas.
Chicas os recomiendo ver alguno de sus videos en YouTube, no he visto nada igual en mucho tiempo.

Os aviso que hay un sorteo con un regalo sorpresa de Carolina Herrera en el blog de Paola Ilovefashionblogs

11 comentarios:

Cris dijo...

Hola Mar!
Me gusta mucho Dita como personaje, su estética es fantástica, y me fascina su "saber estar", siempre impecable. Recuerda como dices, a una estrella del hollywood dorado, cuando la imagen de las actrices estaba controlada al milímetro por los estudios y no se permitían salir a la calle sin estar perfectas.

Ayer estuve todo el día fuera de casa y no pude leer tu post del contorno de ojos, me voy para allá.

Feliz finde!!!

bss!!!

Marta Lo dijo...

Madre mía!! con 16 años empezó entonces a bailar?? Es una mujer muy interesante, y como dices tú, parece ser bastante inteligente. Lo que no sabía es que mide 1,55m!! no lo parece, la verdad... creía que era más alta, no sé porqué...

Un besooo

Miss A dijo...

Siempre me pareció muy curioso lo de que fuese rubia, le queda tan natural el pelo oscuro...

Eltocadordemar dijo...

Cris, sí, la verdad es que da gusto verla, siempre perfecta...
Glamour Feeling, a mí también me sorprendió la estatura, pero es lo que me apareció sobre ella cuando busqué información en internet y luego viendo fotos de ella al lado de Marilyn Manson, (pues aunque él es alto), ella parecía pequeñita y eso que llevaba unos super tacones.
Miss A, es verdad, el negro parece su color de toda la vida

Chicas un beso y buen fin de semana

allthatshewants dijo...

como me gustan tus actualizaciones! y en este caso mas pq dita me encanta!!
besos

Unknown dijo...

Me ha encantado el post y me ha sorprendido muchísimo saber que es rubia. Pocas rubias se tiñen de negro.
Bss

Xanela Chic dijo...

Lo que más me gusta de ella es su piel...
Bss...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho, es verdad que siempre va impecable y con una sonrisa en la boca.

B*

Eltocadordemar dijo...

Allthatshewants, Moda de Colores, Xanela Chic y Sisters and dresses, chicas me alegro que os haya gustad el post, veo que a todas nos cae bien Dita y nos llama la atención su look
Un beso a todas

Blair dijo...

Tiene mucho glamour y sus espectáculos están cargados de sensualidad pero como tu dices no caen en lo vulgar.
Me encanta esa mezcla de muñequita frágil y de mujer con personalidad.
Nunca entenderé su matrimonio con Manson,que por cierto se ha vuelto a casar...Besos

Be dijo...

Dita sin duda gana como femme fatal, todas deberíamos poner algo de su pensamiento en nuestras vidas, pq yo creo q da bastante seguridad.
un besitoo!!

Related Posts with Thumbnails