viernes, 29 de enero de 2010

Lentillas de colores

Hoy os propongo un cambio de look, por medio de algo tan sencillo como ponerse unas lentillas de color. En mi caso utilizo habitualmente lentillas correctivas, tengo miopía y no sabría vivir sin ellas. Hace unos años probé un pack de lentillas de color verde, con ocasión de una boda a la que tenía que asistir y me encantó el resultado. Las lentillas de color son ideales para ocasiones puntuales, no las recomiendo para poner a diario, ya que contienen menor cantidad de agua y resecan más el ojo. Las podéis encontrar graduadas y sin graduar.
La clave para acertar con ellas es probarlas previamente, muchas veces en las ópticas nos enseñan gran variedad de tonos y es muy complicado decidirse sin ver como nos sientan, para ello, cuentan con lentillas de muestra que os sacarán de dudas.
A mí desde luego me gusta encontrar un tono que me pegue y se vea natural, pero es cuestión de gustos. (Ahora que se aproxima el carnaval, encontraréis lentillas de fantasía, acordes con vuestros disfraces).

12 comentarios:

Miss A dijo...

Yo también las llevo por la miopía, pero por las de colores no me ha dado nunca.

Anónimo dijo...

k hariamos sin las lentillas!!! yo tp sabría vivir sin ellas, las gafas me kedan horribles! a lo mejor el año k viene pruebo con las de color!! un bsiin^^

Marta Lo dijo...

yo nunca me he puesto lentillas porque veo bien, sin gafas ni nada, pero no sé, no parece difícil usarlas según veo a mi madre y amigas... en fin, aún así, no sé, no me veo con otro color de ojos... :S para mí es muy difícil cambiar de look porque me veo rara y no me siento bien...

Un besooo y buen fin de semanaa

Tela de Araña dijo...

Yo las he usado, y el cambio es espectacular.
Eso sí, sufrí un poco al quitármelas!

Kittenheelblog dijo...

Yo suelo utilizar las grises.
Me encantan la dulzura que me aportan al rostro.
Besos*

justcarolain dijo...

yo las utilizo de miopía y nunca las he probado porque el color de mis ojos me gusta. pero mi amiga las pobró. y se notaba mucho el fondo marrón de sus ojos. Será que cojió un color (celeste) demasiado claro. no sé.

I love it! dijo...

Yo utilizo las lentillas normales, por no utilizar gafas..pero me gustaria probar las que tienen graduacion y te cambian el color ^^ buen post! :D
xx

anotherwomanbyrose dijo...

cada vez las hacen mejor, estoy deseando probarme unas! las de antes se notaban mucho, no?
besos

Be dijo...

holaa!!!me gustan las lentillas de colores, pero yo la verdad que un dia a una conocida le vi unas puestas y se notaba bastante que no era su color, sin embargo un amigo si que parece que sean sus ojos.
Muackkk

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Hola Mar!!
Siempre he tenido ganas de probarme unas lentillas y la verdad es que no sabía que habían de pruebas, esta bien saberlo.
Me gustaría para una ocasión especial, ya me quedado con las ganas!! jijiji.
Besos y buen fin de semana.

luciamgo dijo...

Que buen descubrimiento de blog, cuantos consejillos...
Felicidades

www.elbauldelucia.blogspot.com

Eltocadordemar dijo...

Chicas, las lentillas de color resecan más los ojos, ya que tienen un menor contenido en agua. Para no tener problemas con ellas, debéis tenerlas puestas el tiempo que os indique vuestro oculista. Con las normales suelen ser 8 horas al día máximo, yo las de color las usaba 4 ó 5 horas, no más, porque tengo los ojos delicados y me los notaba muy secos. Por ello,lo mejor es preguntar en la óptica donde las adquiráis, de forma personalizada
Un beso y gracias por los comentarios
Mar

Related Posts with Thumbnails