viernes, 22 de enero de 2010

Los secretos de belleza de Rania de Jordania

Uno de los iconos de belleza y estilo mundiales es la Reina Rania de Jordania. En el post de hoy hablaremos precisamente sobre sus trucos no confesados de belleza.
Para conseguir esa silueta tan esbelta, tras todos sus partos, Rania practica a diario ejercicios aeróbicos como correr, nadar..., por otra parte también realiza tablas de pilates con frecuencia. Su frenético ritmo de vida con viajes constantes por todo el mundo, la obligan a estar siempre en forma, para poder llegar a todo.

El tema de la alimentación es una parte delicada, Rania sigue los consejos de la medicina antiedad y por tanto, consume pocas grasas y azúcares. Sigue una dieta rica en pescado, verduras, frutas y bebe mucha agua...
Dicen que tiene un endocrino que se encarga de revisar sus niveles hormonales y oxidativos cada tres meses, quien por cierto la visita directamente en su palacio de Ammán.
Se sabe que ha recurrido en algunas ocasiones a la cirugía estética, es evidente la rinoplastia en estas fotos, (siempre con un resultado de lo más natural). Además, le ha sentado bien el volver a tonos más oscuros en el cabello y el modificar la forma de sus cejas.
Se comenta que se inyecta en la cara, las famosas vitaminas del Dr. Cham, cuya acción es dar un buen tono a la piel, así como evitar la aparición de nuevas arrugas y atenuar las ya existentes, (que por cierto, le sientan estupendamente). Este es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities, por su alta eficacia, su carencia de efectos secundarios y el buen aspecto que presenta la piel tras el tratamiento. Eso si, los precios son prohibitivos.
Su vestuario, lo escogen cuidadodasamente un equipo de asesores de moda, que le indican lo más apropiado para cada ocasión, además de conseguirle las prendas para cada estilismo.
Respecto a su maquillaje y cabello, viaja con peluquero y un maquillador personales, que se encargan de que siempre esté perfecta en todas sus apariciones.
De todo esto, yo me quedo con algunos consejos aprovechables para nosotras. Por una parte, tengo clarísimo lo importante que es hacer ejercicio físico con frecuencia para tener una buena salud y un buen aspecto. Pero, especialmente me fijo en la medicina antiedad. Me parece que es realmente interesante saber hasta que punto influye en como nos vemos lo que comemos, nuestros hábitos de vida, nuestra forma de sentir y reaccionar ante los problemas cotidianos.
La medicina antiedad es el futuro, es un tema muy muy amplio, pero, próximamente os iré dando a conocer sus claves en diferentes post, desde luego yo soy una adepta convencida de esta nueva filosofía de cuidados, ya que la base es totalmente científica y realmente efectiva.

9 comentarios:

Miss A dijo...

Siempre va impecable

Mar_y_Malizia dijo...

Mee encanta Rania...
Lo que hace el dinero!Mira que foto anterior! woow!!!

www.marymalizia.blogspot.com

Cris dijo...

Hola guapa! he leído el título del post y me he lanzado a leerlo vorazmente, y no me ha decepcionado en absoluto!
Tal y como yo creía. Que si horas de ejercicio, que si cirugías, que si endocrinos, que si maquillador y peluqueros, que si equipo de estilistas...
No hay más que ver el "antes", jejeje

El tema de la medicina antiedad tiene muy buena pinta, ya nos ilustrarás :)

bss!!!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Redios! Vaya cambio!!
La verdad que no le falten medios para cuidarse...

Marta Lo dijo...

me encanta esta mujer, cada vez que sale en la tv me quedo embobada, menudo estilazo de verdad...

por cierto: pienso que por muchas operaciones y demás, si no tienes materia prima, no tienes mucho que hacer, y ella tiene materia prima de sobra, sino mira que guapa es... :)

Buen fin de semana Mar!!

Muaaaa

I love mum! dijo...

¡Qué mona va esta chica siempre!

Unknown dijo...

pero que mona va esta chica siempre!!

El Cocktail de Sara dijo...

Pues si mi sobrina es una pasada de graciosa!!

Uf, Rania de Jordania siempre la he encontrado tan guapa y tan dulce!! eso si, con dinero quien no esta guapa?? pero eso de la comida antiedad pues esta a la altura de todo el mundo!! todo es proponerselo y voluntad claro!!

Besines!!

Eltocadordemar dijo...

Miss A, sí, es que cuida su imagen al detalle
Mar y Malizia, bienvenidas, espero veros de nuevo por aquí
Cris, sí, haré un post proximamente
sobre este tema, creo que resultará interesante
Confusion en Madrid_Eva, sí, es como que se ha refinado físicamente, desde luego está guapísima
Glamour Feelin, estoy de acuerdo contigo, el dinero sólo no vale para dar esta imagen, por muy espectacular que sea una mujer, si no tiene carisma, inteligencia y clase, no será capaz de convertirse en una figura tan relevante como es Rania
I love mum y Jopapi,va perfecta
El Cocktail de Sara, la comida antiedad está al alcance de todas, te lo aseguro, como le decía a Cris, ya haré algún post sobre el tema
Chicas pasad un buen fin de semana, yo estoy por Asturias disfrutando muchísimo, es que me tira mucho mi tierra,un beso,
Mar

Related Posts with Thumbnails