jueves, 7 de enero de 2010

Regalitos de reyes.

Hoy quiero compartir con vosotras algunos de los regalos que me han hecho en estos reyes.

Me hace ilusión empezar por estas figuritas de cerámica de Sargadelos, (típica gallega), en este caso, son una figuritas de pequeños músicos y oficios tradicionales. Me gusta mucho la cerámica de aquí, me parece muy innovadora, moderna y sin embargo, de toda la vida. Por eso en cuanto abrí la cajita donde venían, los coloqué en la estantería del salón, para que me alegren la vista cuando los vea.

Aquí tenemos un CD de Nino Bravo, que por cierto, ya he escuchado y me ha traido muchos recuerdos. En esta ocasión artistas de hoy versionan sus temas de siempre.
Por supuesto y este ya me lo temía, me han regalado el pack en DVD de la primera temporada de Doctor Mateo. Es, dicen, para que no extrañe tanto Asturias y sinceramente es una serie que me hace mucha gracia y sigo siempre que puedo, así que seguro que pasaré un buen rato viéndola.
Toca el turno de los perfumes, bueno este en especial me tiene loca, pero más que el perfume en sí, la presentación de la cajita tipo joyero donde viene, es una preciosidad. Creo que la he abierto y cerrado unas cuantas veces (prefiero no decir el nº exacto). Por cierto, sí, el perfume huele bien.








Y ahora viene uno de los momentos estelares. Resulta que entre mis muchos y variados gustos, da la casualidad de que está el de que me chiflan los bolsos y evidentemente es un regalo muy socorrido para el que me conoce. Aquí os presento a mis dos nuevas incorporaciones.

El bolso rojo es de Longchamp, es pequeñito, tipo baguette, pero coge de todo un poco, que ya lo he comprobado. El bolso negro de charol es de Guess y es sencillamente...diferente, es bastante grande, el interior está forrado de forma muy cuidada, atención también a los detalles exteriores, lacito incluido. Me encantan sus asas, su forma, su color, resumiendo todo.
Hay algunos regalitos más, pero estos son una muestra representativa de cómo suelen ser mis reyes. De todas formas, lo importante es que haya alguien que se acuerde de tí en estas fechas y se tome la molestia de comprar algo pensando en tus gustos. Se agradece mucho.
Hoy estaré de rebajas, así que ya os contaré qué tal las compras en un próximo post.
¿Qué tal se han portado los reyes chicas?. Espero que hayan sido espléndidos con todas vosotras.

8 comentarios:

Cris M. dijo...

q bien q hayan acertado contigo! conmigo tb lo han hecho, pero yo soy muy explícita dando pistas para q no hay margen de dudas.. jeje

Marta Lo dijo...

Madre mia, si que te has portado bien :)
me encanta doctor mateo y asturias... desde que fui una semana de vacaciones hace dos años, quiero volver...
Los bolsos son estupendos :)

un besooo

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Cris dijo...

Hola Mar! Qué regalazos!!! A mí lo que más me gusta es que, a parte de bonitos, sean "especiales", que signifiquen algo. Las figuritas de Sargadelos, monísimas, y los bolsos, espectaculares!

un beso, guapa!

Eltocadordemar dijo...

Cris M,sí han acertado totalmente,pero bueno en general para no equivocarse me suelen tantear indirectamente, así que más o menos sé lo que tocará...si es que no hay nada como ser clara :)

Glamour Feeling, sí reconozco que Asturias está muy bien y no lo digo porque sea de allí. Pero bueno en breve estaré por allí una semanita y tendré menos morriña como dicen por aquí. Por cierto ya he estrenado el bolso rojo, es que no me pude resistir.

Cris,estoy de acuerdo contigo en que los regalos sean especiales. A veces hace más ilusión algo que te regala un sobrino, (un dibujo o algo hecho por él)que un regalo super sofisticado y que no te dice nada.

Chicas he llegado sana y salva de un agotador día de rebajas, menos mal que iba cómoda vestida y sobre todo calzada, puffffffff, pero qué caminatas me he metido, sólo paré para reponer fuerzas y todo esto con un viajecito entre ida y vuelta de 4 horas y pico a Oporto, eso sí, mereció la pena, porque he venido con todo lo que buscaba de ropa, ahora me faltan los complementos :)
Un beso a todas
Mar

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si que has sido buena!!! Me encanta la cerámica de sargadelos, sobre todo las vajillas!!

B*

Eltocadordemar dijo...

Sister and dresses,bienvenidas, sí es una cerámica fabulosa, a mí me encanta desde siempre.
Un beso,
Mar

Cuatrojos dijo...

me quedo con el bolso rojo!me a encantado!!!

Eltocadordemar dijo...

Cuatrojos, sí a mí también me ha gustado mucho, de hecho ya lo he estrenado y me arreglo muy bien con él
Un beso,Mar

Related Posts with Thumbnails