lunes, 4 de enero de 2010

Un pecho firme y suave

Una de las operaciones de cirugía estética más demandadas es la de aumento de pecho. Es increible lo importante que puede llegar a ser para una mujer esta parte de su anatomía. La hace sentirse femenina, deseada y querida.
Pienso que hay muchas alternativas al aumento de pecho, no siempre por tener más talla el pecho es más bonito. De hecho es la forma y no el tamaño lo que hace que éste sea bello.

Pero no sólo hay mujeres que sueñan con tener más, las hay que desean reducirlo.
Para todas ellas está dedicado este post con nociones básicas para sus cuidados.

Los senos no tienen músculos y por ello para mantenerse altos y firmes dependen de la fuerza y tono muscular de la parte superior del torso. Mientras tanto, la implacable fuerza de la gravedad, está actuando para conseguir que los pechos se desplomen.
-Lo primero chicas es saber que se puede mejorar la forma de los pechos mediante el ejercicio.
Son estupendos ejercicios la natación (sin excederse), realizar planchas, ejercicios con pesas, voleibol, etc...es decir, cualquier tipo o tabla de ejercicios donde se trabajen los brazos y por tanto el pecho.
-Recomiendo encarecidamente el uso del sujetador, es un gran soporte del pecho y nos ayudan a que los ligamentos no estén aguantando el peso del pecho por su cuenta, vamos que es una ayuda extra que nos viene genial. Especialmente debéis usarlo en los días que preceden a la menstruación, ya que los senos están más llenos y pesados y realmente necesitan esa sujección. -Eliminar esos vellos que aparecen alrededor de la aureola mamaria con unas pinzas de depilar, con suavidad, sin irritar la zona. A continuación pasar un cubito de hielo o agua fría para cerrar los poros y evitar que se infecte esta parte tan sensible del pecho. Para el vello que crece entre los senos la cera es ideal si no tenéis la piel sensible, de ser así también podéis decolorarlos.
-Debéis hidratar el pecho con cremas ideadas para esta parte tan delicada (sería lo ideal, si no podéis usar un body milk), se aplicará con las manos o con un masajeador en sentido de las agujas del reloj alrededor del mismo seno.
-Que sepáis que entre las modelos es frecuente maquillar esta zona para crear la ilusión óptica de que tiene más cantidad. Saben como hacer para que la hendidura de separación de los pechos parezca más profunda y la piel aterciopelada. Veamos cómo: aplicaremos una sombra oscura (en forma de polvos) en el hueco de entre los pechos. Luego mezclaremos brillo de blanco anacarado (polvos o líquido no graso) sobre la parte superior de los pechos. Y después el último toque: una rociada generosa de perfume en el escote.
-Si la piel de tu pecho es menos que perfecta y quieres ponerte un vestido con un escote generoso, elije un maquillaje de cuerpo con una base de agua de modo que no se quede aplastado es tu ropa. Hay que aplicarlo con golpecitos largos, arriba y abajo, alisándolo hasta que esté difuminado. El maquillaje Nude de Helena Rubinstein para piernas y cuerpo es efectivo también para el busto.

4 comentarios:

Missy dijo...

hola!! muchas gracias ;)

geniales los cosnejitos de mantenimiento de los pechos..es una zona muy delicada que requiere mas atención de la ke normalmente le dedicamos!!

feliz año 2010!!! besosss

Eltocadordemar dijo...

Sí, la verdad es que vienen bien. Por eso estoy preparando un post con ejercicios específicos para esta zona que lo publicaré próximamente.
Feliz año Missy
Un beso,
Mar

Marta Lo dijo...

Holaa!! me ha encantado este post, sobre todo lo de como maquillar el pecho :)
un saludo y feliz añooo!!

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Eltocadordemar dijo...

Gracias Glamour Feeling, la verdad es que el maquillaje puede mejorar notablemente la apariencia de esta piel tan delicada y que a veces tiene granitos, estrías, mal color, etc...
Feliz año, un beso
Mar

Related Posts with Thumbnails