martes, 23 de febrero de 2010

Andy bag de Carolina Herrera

En el post de hoy os voy a hablar de uno de mis bolsos favoritos. El Andy Bag de Carolina Herrera.

Son muchas las famosas que se han decantado por este maravilloso bolso. En las fotos vemos a Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Genoveva Casanovas.

Debo reconocer que en general los bolsos de Carolina no me dan más, sin embargo este modelo en concreto me parece precioso.
El nombre del bolso se debe a que Andy Warhol pintó a finales de los años 70 a Carolina, una de sus amigas y musas y ésta en agradecimiento le dedicó años después uno de sus bolsos.

Andy Warhol (1928-1987) fue una artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop-art.
El Andy bag existe en 16 tonalidades diferentes, son bolsos de piel blanda, con el asa corta, para llevarlos principalmente en la mano, muy versátiles y estilosos. Existen en dos tamaños, el pequeño que ronda los 340 euros y el grande que anda por los 390.

Mis favoritos son el modelo azul celeste y el rojo, (en tamaño grande), me tienen enamorada, me parecen preciosos, creo que lucen muy bien y son juveniles.

¿Cuál es vuestro bolso favorito de Carolina Herrera?

10 comentarios:

patricia dijo...

hola a mi personalmente me gusta el azul celeste
http://lamodadepaty.blogspot.com

Marta dijo...

Hola! Tengo el típico shopping bag de CH, y luego uno pequeñito en blanco y nude.
Y ahora estoy enamorada del Andy, pero de un color un poco especial... jaajaj. Es uno de la linea que sacaron para Navidad, en un color rosa-nude-metalizado... No se si os lo imaginais, pero es precioso!

Besos!

Marta Lo dijo...

el azul es monísimo, no me digas!! :D
aunque el marrón lo veo más ponible, porque pega con más cosas... :)
Muaaaah

Cora dijo...

me encanta el azul wapa,
yo de CH lo único que gasto es su colonia y es que esta todo tan caro..
un besazo de Cora

Laetitia dijo...

Lo tengo en azulón y es precioso!!!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Haayy que dificil me lo pones, es que me gustan todos!!
Me quedaría con el azul, es super bonito.

Besos

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, aquí sigue el diluvio, es tremendo como llueve en Galicia :)
Veo que a muchas os gusta el color azul, os aseguro que luce muchísimo y resulta muy combinable.
Gracias por los comentarios y un beso a todas
Mar

Karen Monardez dijo...

Reconozco que no soy muy de bolsos que pongan logos, pero también reconozco el el azul es precioso y no me importaría que me lo regalasen ;)

Arien dijo...

Sencillamente, ME ENCANTA!!
antes de tener el neverfull, estaba loca por conseguir un Andy 7 en moradito, y vi uno que uff que bonito era!jeje

Un besazo!

Tela de Araña dijo...

Pues me encanta el azul chillón que sacas en la foto.
Pero es una pena que ahora haya tantas imitaciones.
En Madrid, la gente iba al mercadillo de Majadahonda expresamente a por estas copias. (hace mucho que no voy, no se que tal estará ahora)
Un besazo.

Related Posts with Thumbnails