domingo, 14 de febrero de 2010

La sonrisa de la princesa Letizia

Acabo de ver en la prensa la noticia de que la Princesa Letizia, se ha puesto una ortodoncia.

La verdad es que a pesar de que tiene una sonrisa muy bonita, últimamente le notaba los incisivos ligeramente torcidos. Así que me parece perfecto que se haya puesto los brackets. Como os he ido contando, yo también uso ortodoncia en estos momentos. Me parece genial que una figura tan relevante como Letizia se ponga sin problema una ortodoncia, seguramente eso hará, que muchas indecisas se animen a usarla también.

En este caso Letizia ha utilizado una ortodoncia muy especial, se trata de brackets de zafiro. Están hechos a base de esta piedra preciosa, que se combina con polvo de circonio, lo que hace que los apliques adquieran un tono translúcidos, haciéndolos prácticamente imperceptibles. Este tipo de brackets llevan poquísimo tiempo en España, no debemos confundirlos con los brackets de porcelana, y su precio es algo elevado, oscila entre 3800 y 5500 euros.

Desde luego está guapísima hasta con la ortodoncia y lo más importante, la luce con naturalidad, ya que no hay nada peor que intentar no sonreír para evitar enseñar el aparato, pues llamamos la atención aún más sobre él.

Chicas, hay un sorteo genial en el blog de Nanette, no dejéis de visitarlo!!

12 comentarios:

Cora dijo...

la verdad que nos cuidamos nosotros, pues ellos aún mas,
un besazo, feliz día

I love mum! dijo...

Yo tuve aparato de pequeña pero cuando me salieron las muelas de juicio, se movió todo. Estoy pensando volvermelo a poner.
No me había fijado que la princesa llevara.
Feliz domingo;)

Cris dijo...

Yo tb lo habia oido, pero no he visto ninguna foto. Me parece muy bien y encima es un aparato casi-invisible, que no interfiere en su imagen. La verdad es que está sobre expuesta, cada cosa que hace, levanta revuelo, cuando es de lo más normal.

bss!!!!

Karen Monardez dijo...

Yo hace sólo un año que me quité los míos ;)

Hay sorteo en mi blog!!

Besos

allthatshewants dijo...

que nivel, ya me hubiera gustado a mi ponerme esos! jaja besos

paulav dijo...

no lo sabía!
esta muy bien que se los halla puesto :)
no se porque la gente piensa que llevarlos es algo malo...

El Cocktail de Sara dijo...

Pues si, a mi me parece perfecto que se ponga la ortodoncia, yo pq no la necesito, bueno no es perfecta, pero no esta tan mal!! jejeje, pero sino no lo dudaría!!

Un besote!!

Marta Lo dijo...

yo soy de las que piensan que si tengo que sonreír o reír con aparato (ya no lo llevo desde hace años) pues me río, porque es algo natural, y ese tipo de cosas nunca me ha dado vergüenza... :D prefiero una sonrisa con aparato, que una persona desagradable...
pues nada, a ver si se le corrigen lo poquito que necesita :)

Besooo

Inés dijo...

Si que está guapa,si la verdad es que me gusta mucho ésta mujer,un beso guapa

Raquel T.G. dijo...

Anda, yo pensaba q se había puesto el aparato invisible, el invisaling, q es el q llevo yo puesto y se nota menos aún...
1beso!

Eltocadordemar dijo...

Chicas, muchas gracias por compartir vuestras vivencias personales con la ortodoncia.
Se agradecen mucho los comentarios, un beso a todas y que paséis buena semana!!
Mar

syl dijo...

Con la pereza que me da a mi ponermela...bueno que inventen cosas así el día que me decida sera más avanzado, aunque al paso que voy :S jeje

besos

Related Posts with Thumbnails