jueves, 11 de febrero de 2010

Charms de lujo

En el post de hoy y teniendo en cuenta la próxima llegada de San Valentín, os propongo darnos un paseo por diferentes colecciones de charms de las mejores firmas.
Como sabéis los charms son los colgantes que se añaden a determinadas pulseras.
Empezamos con los de Thomas Sabo, marca creada en 1984, por un hombre hecho así mismo y apasionado de las joyas. Thomas Sabo, decidió crear una empresa de joyería propia y establecerse por su cuenta en Baviera. Hoy es un referente en cuanto a joyería en plata de alta calidad con un destacable diseño.
Seguimos con la firma Luxenter, se creó en los años 70, gracias al inicio de la andadura profesional de Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno, en el sector de la joyería y la decoración. Con residencia fija en África, se impregnan de toda su cultura realizando piezas con materiales africanos como ébano, malaquita. En 1975 se lanza la primera colección en oro, pelo de elefante y piedras preciosas.




Continuamos con Pandora, en 1982 P. Enelvoldsen y su mujer fundaron en Copenhaguen, la joyería que más tarde se convertiría en Pandora. El matrimonio viajaba a menudo a Tailandia donde seleccionaba joyas para importar, sin embargo, debido al incremento de la demanda de estas joyas, la empresa comenzó a centrar su actividad a la venta al por mayor. En 1996 se incorporó la joyera Lisbeth Larsen, quien ha sido clave a la hora de definir el éxito de la firma.








Existen muchas más casas de joyería que realizan charms, pero quizás estas son las más reconocidas. ¿Cuáles son vuestras favoritas?.

12 comentarios:

Aurora dijo...

a mi no acaban de gustarme, prefiero otro tipo de joyas.
besos

patricia dijo...

hola la verda es que hay verdaderas cucadas, yo tengo unos cuantos que vouy cambiando de pulsera en pulsera.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Marta Lo dijo...

menuda monadas :) en Viceroy también hay cosas muy chulas... me encanta el ancla de la imagen :)

por cierto: ya he elegido el premio jajajaja ya está en mi blog :) Un beso guapaa

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Como estas mi niña?

Me encataría tener una pandora y una de mis joyas preferidas son los anillos.

Un beso guapa!!

Cora dijo...

cuanto lujo niña y yo en crisis jajaja..
lo vere pero no lo tocaré,
un besazo

Karen Monardez dijo...

A mi me encantan sobre todo los de Thomas Sabo y Luxenter ;)

Besos

Cris dijo...

Hola guapa!
Los charms son verdaderas monadas, pero yo no veo nada con ellos, no es mi estilo.

bss!!!

B a la Moda dijo...

Bueno, me has descubierto un mundo, No conocía estas marcas de colgantitos. No me ha dado mucho por ahí, pero reconozco que son monísimos.

xoxo
B* a la Moda

paulav dijo...

yo tengo una pulsera de ese estilo que me regalaron mis abuelos, me fueron poniendo poco a poco eslabones nuevos de pandora y otras marcas que encontré en algunas joyerías cuando fui a Granada, le tengo mucho cariño :)

Arien dijo...

Son pequeñas joyitas monísimas,me parecen super cucos!
El charm del carrito del bebe me encanta, es tan mono!

:)

divinamente dijo...

Me ha encantado el llavero carricoche. Con esto del embarazo solo me fijo en esas cosas ( obsesión ). Quien me ha visto y quien me vé.

lamodepourtoi dijo...

jajaj con María Valverde? en serio? me encanta esa chica! echa un vistazo al número de febrero de Vanidad, sale preciosa!
Gracias por pasarte, te sigo!kiss

Related Posts with Thumbnails