martes, 9 de febrero de 2010

Nuevos premios!!

Bueno chicas, estamos de enhorabuena!!! Dos blogueras nos han concedido nuevos premios!!

Quiero comenzar por el blog La Moda de Paty, un blog donde su simpática creadora nos muestra su versión de las últimas tendencias, de una forma espontánea y amenizada por sus entretenidos comentarios.
Este premio, "Best blog award", hay que pasarlo a 15 o 20 blogs según me informa Paty.

La segunda bloggera que nos ha dado un premio es Paula, del blog Paulsv, una chica encantadora, que siempre me sorprende con unos estilismos frescos, juveniles y muy acertados.
El premio de Paula debemos pasarlo a 5 blogs más.

Como sé que algunas tendréis alguno de los dos premios, copio a Paula y os propongo que los blogs que he seleccionado escojan el premio que no tengan.

Y aquí van mis seleccionados:

Glamour Feeling, es mi blog de referencia, lo visito a diario para ponerme al día en moda, tendencias, es un básico para mí, con una bloggera super agradable y cariñosa.
El Atelier de Cristina, este blog de Cris es sencillamente genial, en él nos muestra sus fabulosas creaciones, entre las que destacaría sus increibles tocados y de ella como bloggera decir que es muy ocurrente y divertida.
Miss Trapitos, el blog de Be es una gran mezcla de moda, historias divertidas y con un punto alocado y simpatía a raudales, es una bloggera muy atenta y siempre con buenas palabras para las demás.
I love Mum!, uno de los blogs más personales que conozco, donde su bloggera comparte sus vivencias con total cercanía y transparencia. Es como un diario abierto al mundo, con sus impresiones cotidianas.
La mar de Divina, un blog con mucho glamour, noticias interesantes y apuntes personales, con un toque divertido y crítico, aderezado con estupendas fotografías del Hollywood dorado.

5 comentarios:

I love mum! dijo...

Me ha encantado cómo hablas de mi Blog. Es un placer haber conocido gente como tú por aquí.
Gracias por el premio.
¡Hasta siempre!

Marta Lo dijo...

:D qué alegría!! :) muchas gracias por pensar en mí al dar el premio!! menuda ilusión jeje y cómo hablas de mi... :) me encanta, no sé cómo agradecértelo!!
Un besoo, cuando lo ponga en una entrada te aviso jeje

Marta Lo dijo...

oye, me estoy dando cuenta de que no tengo ninguno de los dos xD cual cojo?? jaja
Un beso guapaa

divinamente dijo...

Muchísismas Gracias Mar ¡¡¡ Que ilusión me hace.

Cris dijo...

Mar!!!llevo todo el día fuera, llego a casa y qué me encuentro? el primer premio para el Atelier!!! Me hace mogollón de ilusión, y es un honor que me lo des tú.

mil gracias!!!!
lo subo al Atelier.

un beso enorme, guapa!!!

Related Posts with Thumbnails