viernes, 5 de febrero de 2010

Tomando el té en el Hotel Ritz de Madrid

Hoy os propongo una tarde especial. Ahora que se acerca San Valentín, muchas buscamos ideas diferentes para sorprender y por eso el post de hoy va sobre darse un pequeño capricho en un entorno de lujo. (Por supuesto, también podéis ir con unas amigas, o vosotras solas, eso lo dejo a vuestra elección).

Os presento el Hotel Ritz de Madrid, muchas ya lo conoceréis. Pero para las que no, os diré que en su página web nos informan de que " el Ritz es un hotel de super lujo, situado en pleno corazón de Madrid, entre el Museo del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza. Fue construido en 1910 por iniciativa del rey Alfonso XIII, y en él están acostumbrados a recibir a Jefes de Estado y miembros de la realeza de todo el mundo".

En el Ritz puedes disfrutar de una tarde diferente. Entre las 16:30 y las 19:30 se sirve en el lobby del hotel el tradicional té, con todo el ceremonial que conlleva.

Disponen de una amplísima variedad de té, así como de un gran surtido de sandwiches recién preparados,delicadas pastas y tradicionales bollos ingleses, acompañados de mermeladas, cremas cuajadas...
Mientras disfrutamos del té escucharemos de fondo el sonido de un piano o un arpa en un ambiente discreto y con un servicio de lo más atento.
El precio es de 30 euros por persona IVA incluido.
Por cierto si visitáis su web, encontraréis ofertas para el día de San Valentín. Hotel Ritz.

10 comentarios:

I love mum! dijo...

Un capricho!

Akuka dijo...

Es una idea genial!!
Bss.

Be dijo...

es una idea genial, pero no tengo con quien compartirlo..jejej!:(((muackkk

Marta Lo dijo...

Que bien suena!!!
Lo malo es que no tengo trabajo jeje no me lo puedo permitir...

Una cosa: hay una sopresita en mi nueva entrada del blog para ti!! :D Muaaaaa

Inés dijo...

Me encanta la idea,lo comentaré por casa ,a ver q me dicen,gracias por tu comentario,me ha hecho mucha ilusión ,besitosss

paulav dijo...

parece precioso :)
gracias por tu comentario!

Cris dijo...

Es una maravilla, a mi madre le encanta ir de vez en cuando, es una de las cosas que más le gustan!

feliz finde, guapa!

bss!!!

patricia dijo...

aaaaala que envidia de sitio, y encima tomar un te, me parece una pasada, ojala estuviera por ahi cerca.
te dejo mi blog por si te petece pasarte y seguirme
http://lamodadepaty.blogspot.com

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Me encanta entrar cada día a tu blog y ver con que nos sorprendes.
Lástima que me pillé lejos, pues soy amante del té y no dudaría en ir con mis amigas.
Un besazo gigante y buen fin de semana preciosa.

Eltocadordemar dijo...

I love mum! sí un buen capricho...
Akuka, claro de vez en cuando está bien hacer algo diferente
Be, puedes ir sola o con amigas, no siempre hace falta un chico
Glamour Feeling, muchas gracias por el premio!!!
Inés, pues genial, a ver si se animan!
Paula V, sí es un sitio increible
Cris, pues tu madre disfrutará una barbaridad
Patricia, si queda algo lejos, pero está bien tenerlo en cuenta para ocasiones especiales
Esther, me pasa como a tí, me encanta el té
Chicas, muchas gracias por los comentarios, espero que paséis un buen fin de semana
Un beso
Mar

Related Posts with Thumbnails