martes, 9 de febrero de 2010

Carla Bulgaria Roses Beauty

Chicas, en el post de hoy os quiero dar a conocer uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty.
Os cuento como la conocí. Estaba buscando en el Corte Inglés una crema de día para pieles mixtas, que no me engrasara la piel, y que a la vez me la dejase lo suficientemente hidratada, cuando dí con esta línea. Había oido hablar muy bien de ella, pero nunca la había probado. Me convenció el aspecto de los productos, divertido y sencillo, su falta de embalaje, (me parece una tontería usar tantas cajas para que luego acaben en la basura, es antiecológico) y por supuesto el precio, son productos asequibles entre 15 y 25 euros aproximadamente, por lo que me dije, si no funcionan tampoco pierdo gran cosa.
El caso, es que desde la primera aplicación de la crema, ya noté resultados, me dejó la piel perfectamente hidratada donde lo necesitaba y mate en las zonas más grasas. Por no hablar del aroma tan natural a rosas, una delicia...y para colmo, la crema viene con factor de protección solar, algo imprescindible hoy en día.
Otra de las ventajas de estos productos es que se adaptan a cualquier tipo de piel, en mi caso mixta, pero si la tenéis seca, sensible, normal, también os irá bien.
Un plus de esta línea, es que contiene un altísimo porcentaje de agua de rosas, si no me equivoco el más alto permitido y eso se nota en la calidad de los productos, superior a lo que podáis encontrar en la farmacia.
De momento es una línea básica pero completa, donde podéis encontrar lo necesario para el cuidado diario de la piel, además, han creado un perfume de rosas con un olor totalmente diferente a lo que hayáis probado hasta ahora, es una sensación única...
Ahora os hablaré de su creadora, Carla Royo Villanova. Muchas habréis oido hablar de ella, pero hoy me gustaría centrarme en lo importante para nosotras como consumidoras, su faceta como empresaria.
Cuando Carla, en un viaje a Bulgaria, conoció las excelencias de las rosas y de las cremas que allí se producían, decidió que podría ser una buena idea traer a España unas cremas similares, pero mejoradas, con un porcentaje mayor de agua de rosas y que además fuesen competitivas en cuanto a precio.
Tras unos cinco años de trabajo para sacar este proyecto adelante, (se dice, que incluso involucró su propio patrimonio personal para poder llevarlo a cabo), consiguió lanzar la línea al mercado, coincidiendo más o menos, con el momento en que comenzaba a asomar la crisis.
Para mí, el hecho de que una persona se involucre de esta forma en un proyecto tan arriesgado, me hace confiar en la calidad de los productos, no creo que a nadie se le ocurriese lanzar una nueva línea cosmética, estando el mercado saturado como está y en un momento tan malo como el que le tocó. En estos momentos y gracias al boca a boca, esta pequeña empresa, (que ha de competir con titanes que pagan fortunas por anuncios de prensa y tv), está consiguiendo hacerse un hueco entre nosotras, la clave está en que son productos que no defraudan, de hecho no hace mucho, he visto que las lectoras de una revista, le habían otorgado un premio precisamente por este motivo.
Me consta que hay productos "mágicos" dentro de esta línea como el Hidragel, que se merecen hacer un post sobre él en el futuro.
Para informaros al detalle visitad Carla Bulgaria Roses Beauty, allí viene toda la información sobre los productos, la rosa búlgara, el inicio de esta gran aventura, así como también una tienda online desde donde podéis adquirir esta línea desde vuestra propia casa.
Os dejo con un vídeo donde la propia Carla nos cuenta las virtudes de su línea.

16 comentarios:

Inés dijo...

Tengo un par de amigas que ya usan esa misma crema hidratante y efectivamente dan excelentes resultados,en cuanto tenga ocasión me hago con una ,besoss

Miss A dijo...

La he visto recomendada en varios sitios, tiene que ser buena.

Akuka dijo...

He oído varias veces hablar muy bien de estas cremas, aunque no las he probado.
Bss.

Lina dijo...

¿Y del precio? ¿Es muy cara? Creo que no lo has mencionado, yo necesito ahora productos crisis a law cost.

Besos.

Eltocadordemar dijo...

Lisbeth, entiendo que te preocupe cuanto cuesta, con la crisis todas estamos pendientes del dinero,el precio es de unos 22 euros, como ves es totalmente asequible. De todas formas, en la web podéis ver toda la información sobre las cremas, composición, indicación, precios...
Inés, Miss A, Akuka, veo que estas cremas son bastante conocidas, me alegro
Un beso
Mar

Lina dijo...

Gracias por la info... Besos guapa.

Marta Lo dijo...

qué bueno!! pues habrá que probar... cuando se me acabe la mía, que no me va mal, pero es supercara porque es de marca... :)
Además no sólo es una crema y ya está: son varios productos de cremas, lo cual es mejor, porque depende de lo que necesites, no??
Un besoo

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

He oido hablar de esta crema muy bien y me gustaría probarla.Ademas el precio esta estupendo, soy asidua a probar productos que me recomienden y mas si viene de ti.

Besos

patricia dijo...

hola he visto que tuviste problemas para comentar en mi blog ,disculpa las molestias,ya quedo arreglado. y sobre la crema que mencionas la verdad es que nunca la habia visto ni oido hablar de ella pero por lo que se ve debe ser buena.bikos.
http://lamodadepaty.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Lo regalamos hace poco a una amiga y quedó encantada con sus productos!
Un besazo!!!

Cris dijo...

hola guapa!!
no he probado nunca nada de Carla, pero la rosa me va muy bien para mi piel mixta con episodios alterados (por llamarlo de alguna manera). Acabo de comprarme la Iris de Weleda, pero en cuanto se me acabe, probaré la hidrante, a ver qué tal.

Un beso enorme!!!

tacatuca dijo...

Tenemos que probarla.
Gracias por tus consejos!

Little sister dijo...

No conocía esa linea, pero me parece muy interesante. Y con tu referencia creo que me aimaré a utilizarla.

Un beso guapa :D

Eltocadordemar dijo...

Chicas, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste esta recomendación.
Mañana me iré a Asturias, por lo que estaré un poquito desconectada estos días,pero en cuanto vuelva me pondré al día con los comentarios y vuestros blogs.
Un beso y que paséis buena semana
Mar

allthatshewants dijo...

que buena pinta!!

Tumaquilladora dijo...

hace casi dos años que utilizo esta línea, y es de los productos que más recomiendo a mis clientas.

Deciros que si la rosa de mosqueta de weleda os parece oleosa, que os deja muchos brillos, o gruesa... os paséis a carla de bulgaria. Realmente se perciben los beneficios de esa concentración tan alta en agua de rosas. Siendo de lo mejor para los cutis sensibles.

Creo que se nota que me gusta, ¿no?? ;-D

Tengo que probar la fragancia. ¿Vosotras la habéis probado ya?

Un Beso y enhorabuena por publicar este artículo, me ha encantado

Related Posts with Thumbnails