viernes, 26 de febrero de 2010

Mónica Bellucci

El post de hoy se lo dedico a Mónica Bellucci (Italia 1964), una de las más famosas modelos de los 90, que supo dirigir su carrera con acierto hacía el mundo del cine.
Mónica comenzó en el mundo de la moda de casualidad, buscaba ganar un dinero extra como modelo, para costearse su carrera de Derecho.
Desde muy joven, posó para los fotografos más importantes del mundo, apareció en la portada de las mejores revistas de moda, desfiló en las pasarelas más prestigiosas, en un momento en que aún no había llegado la delgadez extrema de Kate Moos, y las modelos seguían mostrando curvas y cuerpos rotundos. De hecho a Mónica siempre se la ha considerado el relevo de Sofía Loren, además de ser italiana, por su belleza mediterránea y su estilo tan femenino. Las mejores casas de belleza, se la rifaban y se la rifan, para que sea su imagen. En la actualidad la podéis ver en la publicidad de la firma Dior. (En esta foto una campaña antigua de la marca)

Mónica me parece una mujer bellísima, además de una gran actriz. Empezó poco a poco en pequeños papeles secundarios, hasta llegar a "Malena" de Guiuseppe Tornatore, donde consiguió la madurez profesional que necesitaba (que por cierto es una de mis películas preferidas, no sé cuantas veces la habré visto, es mágica). En estos momentos está embarazada de su segundo hijo y sigue tan espectacular como siempre, sus cuidados reconocidos son similares a los de otras famosas modelos, no tomar el sol jamás, beber mucha agua, practicar yoga con frecuencia, una dieta equilibrada, además de mantener siempre bien hidratada la piel, es adicta a las cremas del Dr. Hauschka, elaboradas a base de rosas. Su estilo y frescura se mantienen inalterables con el paso de los años. Sus compañeros de trabajo destacan de ella su corrección, profesionalidad, saber estar y amabilidad.






En su tiempo libre suele vestir casual, con vaqueros y zapatillas deportivas. Pero en los estrenos deslumbra con la alta costura de las grandes firmas. No suele dejar indeferente a nadie.

9 comentarios:

Inés dijo...

Es una mujer bellisima y con unas curvas de impresión,es todo un icono de belleza y moda

patricia dijo...

hola, la verdad es que poco conocia yo a esta chica salvo por las campañas publicitaris de dior con su famosa barra de labios.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Princesa dijo...

Me gusta mucho esta mujer¡¡

Cora dijo...

esta chica siempre me ha gustado,
femenina, sexy , elegante..
una mujer de pies a cabeza!!

un besazo de Cora

Marta Lo dijo...

guapa y muy femenina!! es ideal!! me encanta esta mujer.. muy trabajadora y comprometida con su trabajo :)
te deseo un gran fin de semana!! :)

muaaah

Fashion Victims Bcn dijo...

Es preciosa la verdad. Un gran post!! Besitos

Aurora dijo...

muy chulo el post.
besos y buen finde

Arien dijo...

Me parece preciosa! Me gustan mucho este tipo de chicas, se parecen más a nosotras que chicas como kate moss jeje

Un besazo!

Cris dijo...

Esta mujer es impresionante, qué guapa! y sobre todo, se la ve muy sencilla, nada pretenciosa.

feliz finde!
bss, guapa!!

Related Posts with Thumbnails