domingo, 7 de febrero de 2010

La naturalidad de Audrey Hepburn

Esta tarde tengo un plan especial, voy a ver Desayuno con Diamantes en dvd. Me apetece muchísimo verla... Es por ello que me apetecía dedicarle un post a Audrey Hepburn, no de estilismos, si no de estilo. Creo que en estas fotos, y por supuesto, en muchas más, deja constancia de lo elegante y glamurosa que era, sin falta de grandes vestidos o maquillajes elaborados. Era una mujer que podía pasar de un estilo sofisticado a un aspecto muy fresco, inocente y natural. Me encanta su corte de pelo, lo guapa que estaba con cualquier cosa...

Aquí con vaqueros y el cabello largo está sencillamente guapísima.

21 comentarios:

I love mum! dijo...

Es genial;)
Se merece un post.

Cris dijo...

Desde luego que tienes un plan genial! A mí los reyes me trajeron la sombrera, así que tengo varias tardes de plan genial con Audrey!
Y como dices, estilo, no estilismos, ya que nada de lo que llevaba ella era elaborado o artificioso y precisamente en eso radica su estilo, en la sencillez y naturalidad.

Bss!!!!

divinamente dijo...

Su dulzura y delicadeza es lo que siempre que ha impresionado de ella.

paulav dijo...

es fantástica!
en todos las fotos que he visto de ella se desprende una naturalidad increible :)

Hay dos premios en mi blog, elige el que más te guste, te lo mereces :)

Tela de Araña dijo...

Estoy de acuerdo contigo, para mí es la mejor.
...mmmm justo estaba pensando en un post sobre ella... pero sin ella... !el próximo te lo dedico!

Marta Lo dijo...

menudo planazo :)
la última vez que la vi fue hace bien poquito :) audrey es perfecta, tan natural siempre...
Un beso!

Inés dijo...

Siempre me ha gustado la belleza y dulzura de esa mujer ,ella junto a marilin son mis dos actrices favoritas, a ver si te animas y otro dia le dedicas un post tambien a ella,besos

patricia dijo...

hola la verdad es que esta chica tenia una belleza perfecta, es un mito, yo de hecho tengo un bolso de cuero con una foto en blanco y negro de ella, hace años que lo tengo y siempre que lo saca la gentre se le queda mirando. bikos
http://lamodadepaty.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Me encanta Audrey H. tenia una elegancia natural, nosé cuántas veces he vistos sus peliculas ;)

Besos

tuestilistaonline dijo...

Me parece que esta última foto donde aparece con vaqueros y melena es de la película "Dos en la carretera". Si no la habéis visto no os la debéis perder!!

Xanela Chic dijo...

Es que era preciosa...
Bss...

Xanela Chic dijo...

Es que era preciosa...
Bss...

Arien dijo...

A mí me encanta, cuando tengo un hueco miro alguna de sus pelis que hace tiempo me regalaron un pack con algunas de sus mejores pelis.
La verdad es que deslumbra porque lo que ves es ella, sin necesidad de adornos.
:)

patricia dijo...

hola acabo de leer tu comentario, y siento decirte que por lo menos la obra que vi ayer creo que no hace gira por galicia, la contrataron exproceso para el festival de teatro clasico de lugo, de todas formas ahi en santiago seguro que tienes un oferta cultural mas completa que en lugo. bikiños.
http://lamodadepaty.blogspot.com

El Cocktail de Sara dijo...

Tiene una carita tan dulce, q peinado que se pusiera, tooodo le quedaba genial!!

Besos!!

LadyGrett dijo...

No hay ni habra otra igual.
Muy bonitas las fotos

Moa

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Veo que Audrey gusta por unanimidad, si es que algo tiene que tener para ponernos a todas de acuerdo, yo me he divertido mucho viendo la peli, es fresquísima y muy entretenida.
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que tengáis una buena semana.
Paula V, gracias por el premio!!
La tienda de la Telaraña, eres un sol!!
Patricia, gracias por la info!
Un beso a todas
Mar

tacatuca dijo...

Qué maravilla de mujer!Un beso

luciamgo dijo...

Claro que se merece un post!
Genial

Bss paisana mia...

Miss A dijo...

Que decir de ella... me encanta.

Scarlet style dijo...

He oido hablar de esa pelicula, realmente es tan buena como dicen?
no he tenido oportunidad de verla pero me llama la atencion!
bess

Related Posts with Thumbnails