lunes, 15 de febrero de 2010

Sacoor Brothers

En el post de hoy os hablaré de una de mis marcas de ropa favorita. Se trata de Sacoor Brothers, una firma portuguesa con prendas clásicas, de buenísima calidad y a un precio muy interesante.
Me habían hablado de esta marca comentándome que tenía una calidad similar a la de Adolfo Dominguez, y la verdad es que para mí es del mismo nivel. Cuando voy a Portugal, aprovecho para pasarme por sus tiendas, donde por cierto las dependientas son amabilísimas y encantadoras. Allí encuentro un poco de todo, accesorios, ropa de mujer, calzado, ropa de hombre y niño, bolsos, en fin , son tiendas muy completas dirigidas a un público que busque un estilo clásico tanto en sport como en ropa más elegante.
Aquí os muestro su colección de ropa de la mano de los protagonistas de Prison Break.

Mis últimas adquisiciones fueron en el centro comercial outlet que existe en Tuy (Pontevedra) justo antes de la frontera con Portugal. Allí compré dos jerseys de lana con coderas, por unos 50 euros cada uno. Abrigan una barbaridad y no pican nada. Pero también he comprado en su momento otras prendas como camisas, tengo que decir que salen buenísimas, con unos diseños muy femeninos y entallados y sin embargo elegantes y de vestir. Pero lo mejor son los acabados, son perfectos, la ropa te queda impecable.
Me consta que existen tiendas de Sacoor en Madrid y Barcelona como mínimo. Así que si os queda cerca y es vuestro estilo de vestir, os animo a visitarlos, no os decepcionaran.
Os dejo un enlace a su página web por si os apetece echarle un vistazo, Sacoor Brothers.

12 comentarios:

B a la Moda dijo...

Nunca había escuchado sobre esta marca. Qué cosa. seguro que allí será súper conocida, pero no la conocía.


xoxo
B* a la Moda

Inés dijo...

Tiene muy buena pinta esa coleccion aunq yo nunca habia oido hablar de ella,gracias por hacermelo saber,un beso y gracias por tus comentarios guapa

Cora dijo...

no la conocia wapa, a ver si nos pones unas fotitos,
un besazo de Cora

Marta Lo dijo...

no había oído hablar de esta marca... y aquí en Madrid no la he visto, pero todo es buscar, no?? :) además si está bien la balanza calidad-precio, pues fenomenal, verdad?? en realidad es lo que buscamos todas :)

Un beso guapa!! feliz semana!!

Cris dijo...

No conocía la marca, pero voy a cotillear, que tiene super buena pinta!! ay, mar, siempre nos traes unas cosas ideales!!!!


bss!!!!

Inés dijo...

Gracias por tu felicitación guapa mil besitoss

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, gracias a todas por comentar.
He intentado subir fotos al post, pero desde el catálogo de Sacoor no fui capaz, no me sale la opción de pegar, así que por eso os puse este video, donde aparece la colección entera
Un beso a todas
Mar

Tela de Araña dijo...

me gustan los pantalones y los abrigos... los jerseys, si llevan lana siempre se agradece. !Ah y he visto una camiseta-vestido de seda que también me ha gustado.
Y tienen tienda on-line!

Mariona dijo...

No conocía la marca, gracias, dicen que no deberíamos acostarnos sin aprender cada día una cosa, a mi la lista se me hace eterna, ja,ja,ja besos mil

Arien dijo...

Vaya, no había oído hablar de la marca. Echaré una ojeada a la página web

:)

Kittenheelblog dijo...

No había oído de esta marca.
Está genial.
Besos*

anotherwomanbyrose dijo...

no la conocía..
habrá que seguirle la pista !!
xoxo

Related Posts with Thumbnails