domingo, 21 de febrero de 2010

Domingo de cine con Paul Verhoeven

Todas habréis oido hablar de Paul Verhoeven, el famoso director de cine holandés, nacido en Amsterdan en 1938 y cuyas películas nunca dejan indiferente a nadie.
Hoy quiero centrarme en tres de ellas, seguramente muchas de vosotras las habréis visto. Son películas donde la trama gira entorno a una mujer, siempre una Femme Fatale. Mujeres hechas a sí mismas y con un enorme magnetismo y seguridad en sí mismas.
Empezaré por un clásico, Instinto Básico.
En ella Sharon Stone, encarna a una escritora de éxito que asesina a sus amantes. Sharon está perfecta, sofisticada, seductora, segura...
Seguimos por Show Girls.Elizabeth cambia totalmente el registro de las actuaciones a las que nos tenía acostumbradas... En ella Elizabeth Berkley, interpreta a una chica capaz de todo por conseguir sus sueños.
Y continuamos con El libro negro.En ella Carice Van Houten, nos conmueve con su papel de una joven judía que quiere vengar a su familia de los nazis y hará lo que haga falta por llevarlo a cabo. Esta película me ha encantado, la vi hace poco en la tv, y me sorprendió gratamente.
Si no tenéis plan para esta tarde, seguro que os vendrán bien estas recomendaciones para pasar una tarde entretenida y llena de misterio...

14 comentarios:

Cora dijo...

hoy llueve y tarde de pelis en casa,
el libro negro no la he visto,
me la apunto!!
un besazo de Cora

patricia dijo...

hola las dos primeras ya las vi pero la ultima no asi que me la apunto y ya te contare.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Inés dijo...

Ah ,pues es mu buen plan ,aqui también llueve,ahora no tengo mas remedio q salir,pero a la tarde me apunto,besinesss

Princesa dijo...

El libro negro no la he visto, asi que habra que verla.

Karen Monardez dijo...

Tengo ganas de ver otra vez el libro negro, además con éste día de lluvia no hay plan mejor ;)

Xanela Chic dijo...

Me encantan las tardes de cine... pero es que hoy me toca fabricar...
Bss...

B a la Moda dijo...

No me lo puedo creer que no he visto ninguna y son unas pelis de las que he oido hablar un montón!!

xoxo
B* a la Moda

luciamgo dijo...

Me apunto tus recomendaciones, porque se esta genial es casa con este frio...

BSS

Tela de Araña dijo...

solo he visto la primera, y la última tiene muy buena pinta, me apetece un montón,...voy a pedirla.
Un beso, gracias por el plan.

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Hola!!
El libro negro me encantó ami tambien, todas las pelis basadas en la historia de los judíos y la guerra civil me dejan asombrada.
Me gusta ver pelis y leer libros de este tipo.
Muy buen post.

Besos guapa!

Eltocadordemar dijo...

Hola chicas, qué tal?, espero que hayáis pasado un buen domingo, aquí hay tormenta y un viento terrible...
No hay nada como un domingo de cine en casa, con una mantita y unas palomitas
Gracias por los comentarios y un beso a todas, os deseo una feliz semana
Mar

Arien dijo...

Sólo he visto Instinto Básico y me encantó, además es una de esas pelis que dejan huella.
Me apunto las otras dos, sobretodo quiero ver la del Libro Negro!

Un besazo!

Marta Lo dijo...

que bien!! me encanta que me recomienden tanto películas como libros!! :D
habrá que seguir tus consejos, porque parecen interesantes... :)

Muaaah

Juliette dijo...

me gustan!habra que ir a verlas,instinto basico ya la vi pero las otas dos quedna pendiente!me gusta tu blog
un beso
nos leemos

Related Posts with Thumbnails