viernes, 5 de febrero de 2010

NUEVO PREMIO !!!

Hola chicas, le han dado un nuevo premio al blog!!



Quiero agradecer desde aquí a Glamour Feeling, que me lo haya concedido. Es un blog por el que me paso a diario para informarme sobre todo lo relacionado con la moda, tendencias, estilo...es absolutamente imprescindible para mí, y si os pasáis por él, también lo será para vosotras. Lleno de curiosidades sobre este mundillo, y todo contado desde una óptica detallista y entre tenida, que hace que te enganches desde la primera toma de contacto.

También quiero dar las gracias a Be, del blog Miss Trapitos, por concederme otro premio para el blog, pero ya lo tenía repetido. En este blog, encontraréis una visión personal y desenfadada de la moda de mano de una chica muy simpática que comparte con nosotras sus experiencias, su forma de ver la vida...un blog intimista y divertido, os lo recomiendo!!

Con el premio tengo que decir 4 cosas irresistibles para mí, ufffff, hay tantas...

1) Los zumos naturales, me encantan, también será porque soy medio vegetariana, pero el caso es que la fruta me vuelve loca y en zumo la disfruto una barbaridad.

2) Ir al cine, desde pequeña me fascina el ritual de ir al cine, y si la película está bien pues mejor imposible :)

3) Pasear por la playa, esto es algo que me relaja muchísimo, lo echo bastante en falta últimamente, pero cada vez que puedo me escapo a la costa y no veáis que delicia...

4) Leer en el sofá tapada con mantas y la calefacción bien alta, especialmente en estas tardes de invierno lluviosas ...



Y ahora me queda pasar este premio a tres blogs más:



Más armarios y más perchas un blog muy divertido, lleno de simpatía y con divertidas ocurrencias, entremezcladas con el mundo de la moda!!

La tienda de la telaraña un blog donde nos dan a conocer a nuevos diseñadores, así como nos ofrecen originales propuestas para vestir y sentirnos únicas!!

Rebellious Fashion Sister un blog realmente estiloso y estético, lleno de buenas fotografías y oufits inmejorables, para tomar nota!!

6 comentarios:

Be dijo...

muchas felicidades mar!!!un besazo!!

Be dijo...

anda!!que no pasaba nada mujer!!un besin!!

Little sister dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!
Realmente se siente lindo recibir un premio, tu lo has de saber. Que reconozcan que les gusta tu blog.

A mi me fascina el tuyo!!!

Un besazo :D

Tela de Araña dijo...

¡Muuuchas gracias Mar!

Eres un encanto, y tu blog se sale, combina de todo.

Me encanta el té, y me gustaría algún día invitarte a uno...¡voy a empezar a ahorrar!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por como has definido mi MAS ARMARIOS Y MAS PERCHAS, me divierto mucho haciéndolo y me alegra q también sea divertido de leer. Un beso

Eltocadordemar dijo...

Chicas gracias a vosotras, me alegro que os haya hecho ilusión.
Un beso y que paséis un buen fin de semana
Mar

Related Posts with Thumbnails