miércoles, 24 de febrero de 2010

Cepillo de masaje corporal

Poco a poco se va acabando el invierno y en unos meses llegará el verano. Ahora es un buen momento para ponernos las pilas y cuidar nuestro cuerpo como se merece, de cara a la operación bikini.

En el post de hoy os hablaré de los cepillos de masaje corporal. Son super efectivos si se utilizan con constancia, y por constancia me refiero a usarlos todos los días después de la ducha.
Para empezar debemos tener la piel bien hidratada, tanto con cremas específicas para las zonas más problemáticas, como con un aceite corporal o body milk. La razón es que gracias a las cremas el cepillo resbala mejor y no nos irritará la piel. Por otra parte, cualquier crema ve potenciados sus efectos gracias a administrarla dando un buen masaje.

La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente debéis masajear en sentido de las agujas del reloj, partes como el pecho, el estómago, los glúteos y muslos.
En el resto de las zonas del cuerpo el masaje debe ser ascendente, para facilitar la circulación.
La duración puede variar entre 5 y 10 minutos, lo importante es hacerlo a diario y va genial para prevenir y mejorar la celulitis y las estrías.
Los masajeadores los podéis encontrar en multitud de sitios, el de la foto por ejemplo es de Avon, yo lo usé hace tiempo y me fue bastante bien, el precio era de unos 13 euros. Como lo he destrozado literalmente de tanto uso, ahora me tengo que comprar otro...
Tenéis la opción de adquirir masajeadores eléctricos, estos nunca los he usado, así que no sé qué tal van, si alguna tiene experiencia con ellos ya nos dirá qué tal.

12 comentarios:

Miss A dijo...

La verdad es que nunca los he usado, y lo malo es que estas cosas necesitan que consigas sacar un ratillo para los masajes, pero seguro que con constancia van muy bien.

Marta Lo dijo...

yo nunca lo he utilizado, pero es que no tengo ni un gramo de grasa... :( mi operación bikini es al contrario del resto: comer comer y comer para no parecer un bicho palo jajaja cada una tenemos lo nuestro...

muaaah

Arien dijo...

Yo tengo uno muerto de risa...empiezo a usarlo y a la semana se me olvida de que existe. Soy la reina de la anticonstancia!jaja
Pero sí, a ver si me pongo las pilas para el veranito!
Un besazo!

Eltocadordemar dijo...

Chicas,quería aclarar que no tiene nada que ver el estar delgada con el poder tener celulitis o estrías, son cosas diferentes. Se puede estar muy delgada y tener una mala piel debido a numerosos problemas, circulatorios, embarazos, cambiar de peso constantemente,edad, retención de liquidos,genética, la píldora, etc...
La celulitis y las estrías afectan a como se ve nuestra piel sea cual sea nuestro peso.
Por eso debemos cuidarnos cuanto antes,cuando aún se pueden prevenir estos problemas
Un beso
Mar

A TRENDY LIFE dijo...

Nunca he tenido uno! igual ha llegado el momento! ;)

patricia dijo...

hola me parece muy interesante lo del cepillo, yo suelo usar un guante exfoliante, pero tengo ganas de probar tb el cepillo.
por cierto que ya he arrglado el problema de mi blog y he conseguido publicar, paste si quieres
http://lamodadepaty.blogspot.com

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Nunca lo he utilizado pero estas cosas me encantan.
Ademas masajeador!que bueno.

Besos

paulav dijo...

probaré a usarlos en los muslos a ver si funciona :)

Inés dijo...

habrá q empezar a usarlos a ver si funciona,un besin

Amy Garavito dijo...

Yo solo quiero que llegue yaaa...
El VERANO!!!
Aver si me voy de viaje a mi Colombia la bella a visitar a mis amigos.
Me comprare un masajeador para ver si funciona.
Un beso grande

Erika Michel dijo...

Aaaw, justo ayer ordene unas cosas de AVON, jaja, pense que era la unica chica que todavia hacia eso!!!

Definitavemente lo buscare para comprarlo,... aparte necesito hacer ejercicio para la pansita :(

Escribes muy bien :) lei todito!

Gracias por los consejos, yo tambien te sigo!

<3!

Estrógena dijo...

Lo buscaré pero aquí no hay ninguna tienda Avon, la han cerrado. Ahora estoy utilizando un masajeador parecido y a ver si dá resultados, te iré contando,jeje. MUA

Related Posts with Thumbnails