sábado, 20 de febrero de 2010

Femme Fatale 8: Bienvenida Pérez, tercera parte

Seguimos con la tercera parte de esta serie de post sobre Bienvenida Pérez.

Como os había comentado, su marido Sir Anthony Buck, descubrió la relación que mantenían Bienvenida y Sir Peter Harding, gracias a una serie de cartas subidas de tonos que ella escondía cuidadosamente. Sir Anthony la amenaza con que si no le paga una elevadísima cifra económica, acudirá a la prensa para airear la infidelidad, con lo que perjudicaría gravemente la reputación de Sir Peter Harding, padre de familia y alto cargo político.
Bienvenida que ya llevaba años deseando divorciarse de Sir Anthony y que por otra parte siente que su relación amorosa con Sir Peter ha tocado fondo, (debido a la poca atención que le presta, lo tacaño y egoista que es. Debemos tener en cuenta que Bienvenida, estaba acostumbrada a recibir fabulosos regalos de sus amistades árabes, entre ellos apartamentos, joyas de lujo, vuelos en el mítico Concorde y vacaciones en los lugares más exóticos del planeta... y claro, de su amante, según cuenta ella con ironía, sólo recibío 99 cartas de "amor" llenas de falsas promesas, ni siquiera en todos esos años se molestó en enviarle un ramo de flores), toma la decisión de adelantarse a su marido y ser ella misma quien suelte el escándalo a la prensa, denunciando públicamente el chantaje de Sir Anthony y cobrando una pequeña fortuna por la exclusiva de su aventura extramarital.
La reacción no se hizo esperara, la noticia llenó las portadas de los principales periódicos de todo el mundo, debido el importante cargo que desempeñaban su amante y su marido. Al primero se le hizo dimitir ipso facto, y el segundo se hundió en su propia miseria, buscando rápidamente una sustituta a su mujer, que guardaba, por cierto, un increible parecido físico con Bienvenida.
Pero Bienvenida ya tenía un as guardado debajo de la manga, había conocido a un experto en arte que trabajaba en una de las galerías de arte más prestigiosas de Londres, el Conde Nicholas Sokolow, miembro de una adinerada e importante familia aristocrática rusa. Con él inicia una época de estabilidad emocional, a la vez que promociona por el mundo, su libro "Cómo ser una querida moderna" , donde da sus consejos para ser la amante perfecta. Pero el tiempo pasa y Bienvenida se ahoga en la relación, los dos deciden separarse de mutuo acuerdo, quedando como buenos amigos.
En esta época crea una extinta página web llamada The woman of mileny, donde nos ofrecía su experto punto de vista sobre la seducción y también nos invitaba a realizar un curso personalizado para Casarse con un millonario, curso que costaba en aquel momento un millón de pesetas, por estar con ella varios días. En el curso la propia Bienvenida se iba de tiendas contigo, te enseñaba los lugares ideales para conocer hombres ricos, te asesoraba sobre qué hacer y decir en cada momento y mil detalles más que no tienen desperdicio.
También hace numerosos viajes a España donde realiza periódicas apariciones en diferentes programas de televisión. Es entonces cuando conoce a Eduardo Jimeni, un abogado español al que le presentan en Marbella, él se enamora perdidamente de los encantos de Bienvenida y se casan al poco tiempo. Pero la relación hace aguas por todas partes, tanto que cada uno vive en un país diferente, ella en Reino Unido y él en España. Todo acaba con la muerte de Eduardo en 2008.
Bienvenida está viuda en estos momentos y se dedica al negocio inmobiliario en su ciudad favorita, Londres. Ha escrito un libro en español que es mitad biografía, mitad consejos de seducción, titulado "Hazte valer" que ha tenido muy buena acogida.
Chicas os dejo un enlace a una entrevista que publicó el periódico El Mundo hace unos años que no tiene desperdicio, pinchad aquí.
Por cierto, tenéis que disculpar por la escasa calidad de las fotos de los post sobre Bienvenida, pero es que sobre ella hay muy pocas fotos y casi todas de una calidad penosa.

6 comentarios:

Cora dijo...

me encanta leer la historia,
conozco poco,
un besazo de Cora

paulav dijo...

a mi también me gusta leer historias de este tipo, es bueno saber un poco de todo :)
es un consuelo el escuchar que al crecer te vas "normalizando" con la comida! espero que a mi también me pase!!
besos :)

Marta Lo dijo...

bueno bueno, menuda mujer.. no es que comparta su filosofía en cuanto a los hombres, pero me resulta de lo más interesante la verdad... aissh cual será la próxima femme fatale?? :)

Muaah, feliz sábado!!

sirocox dijo...

Bien por la señora, sabe lo que quiere.

Tela de Araña dijo...

¡que ganas tenía de conocer el final!
muy bueno lo de "necesitan menos mantenimiento"... parece que para ella el amor no es tan importante como el lujo... a mí me da igual que sean ricos, lo que me atrae de una persona es que sea feliz.

Cris dijo...

el curso de "como casarse con un millonario" no debía tener desperdicio!!!!!!!!!! a ver si encuentro algo por ahí, que tiene que ser de traca :)


bss!!!

Related Posts with Thumbnails