lunes, 22 de febrero de 2010

Marigay Mckee

Hoy os voy a hablar de Marigay Mckee, directora de belleza y moda de los famosísimos almacenes londinenses, Harrods.
Marigay es una comercial nata, siempre impecablemente vestida, peinada y maquillada, regala a todo el mundo su mejor sonrisa.
Tras haber trabajado para Clinique en Nueva York en el área de relaciones públicas, marketing, ventas y capacitación en gestión, Marigay se fue a vivir al Reino Unido en 1999, aprovechando una estupenda oferta de trabajo en Harrods, el puesto que le ofrecían era el de Jefa de perfumería y cosméticos. Su capacidad natural para las ventas, lograron que en 2001, se convirtiera en Directora general de belleza, y un año más tarde fue ascendida a Directora general.
Durante los últimos seis años el volumen de negocios de belleza aumentó de 30 a 63 millones de libras. En el año 2005, se convirtió además en la Directora de Moda de Harrods. En agosto de ese año se hizo cargo de la sección de hombres, niños y negocios, es decir, en total Marigay maneja el 50 % de la facturación del centro comercial.
También es la única mujer en el consejo de dirección de Harrods. Su talento para detectar oportunidades comerciales y la exclusividad es muy conocido, viaja por todo el mundo para llevar a Harrods los productos más exclusivos en belleza y moda, que luego son adquiridos por multimillonarios árabes, celebritys, modelos...
Sus conocimientos y opiniones son constantemente demandados por los medios de comunicación de Inglaterra. Escribiendo columnas en las revistas y periódicos más influyentes, como Harper´s Bazaar. Habla con fluidez, el inglés, español, italiano y francés y es una excelente relaciones públicas de su empresa.

14 comentarios:

Inés dijo...

Nunca he estado en londres,pero si algún dia fuera ,no saldria de los alamcenes harrods en todo el viaje,debe una volverse loca comprando alli con todas las cosas bonitas que debe haber

patricia dijo...

hola tengo un viaje pendiente a londres, pero una de las visitas fijas sera harrods.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Blair dijo...

No la conocía pero es cierto que va impecable!Besotes

Marta dijo...

Menuda fiera! Muy elegantona, y debe ser muy profesional...

Besos!

Cora dijo...

que wapa y elegante,
tiene muy bien porte !!
un mundo en el que no solo la moda
hace ser como es...
un besazo de Cora

Marta Lo dijo...

me encantan estos post de mujeres exitosas... así podemos decir que nosotras también lo valemos, no crees?? porque siempre se habla de hombres exitosos, pero creo que es importante hablar tanto de hombres como de mujeres :)

Esta mujer es increíble, no sólo es elegante, sino además debe de ser superinteligente...

Un besooo

Cris dijo...

qué envidia sana! me encantan las historias de mujeres de éxito.

un beso enorme!!!!

Karen Monardez dijo...

Me encantan esos almacenes! Sin duda uno de mis favoritos. Recuerdo que cuando estaba en Londres una dependienta sacándome conversación me dijo;" Ah! pero ustedes tienen el Corte Inglés! y yo mmm.... si pero no es exactamente lo mismo ;)

Besos

Juliette dijo...

Gracias a ti tambien :)
creo que eres de las primeras personas que dicen que mis textos son originales.gracias
aun soy nueva en esto, me podrias decir como lo hiciste para darte a conocer?es que voy enviando comentarios a los blos que me gustan,per no hay suerte
:(
nos leemos.gracias
un beso

syl dijo...

Ellas son ricas y famosas ;) jeje

besos

allthatshewants dijo...

y a parte es monisima!!

Eltocadordemar dijo...

Hola a todas!! aquí ha hecho un día terrible, ha llovido a cántaros, a soplado un viente fortísimo y ha vuelto a bajar la temperatura. Qué ganas de que llegue la primavera de una vez...
Marigay es un buen ejemplo de mujer triunfadora y hecha a sí misma, me alegro que os haya gustado el post.
Como siempre, muchas gracias por comentar
Os deseo una feliz semana, un beso a todas
Mar

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Madre mía que mujer!!
Este es el tipo de personas que quiere toda empresa para su negocio, emprendedora y buena vendedora.

Besos guapa.

Tela de Araña dijo...

¡yo quiero tener ese trabajo!
un beso

Related Posts with Thumbnails