miércoles, 3 de febrero de 2010

Sujetador antiarrugas

En el post de hoy os voy a hablar de los sujetadores antiarrugas. Hace unos 3 ó 4 años ví por primera vez uno de estos sujetadores, en el escaparate de una mercería de la Plazuela de San Miguel de Gijón, me llamó tanto la atención que me volví para observarlo con detenimiento.
En la actualidad he oído hablar de ellos y de los buenos resultados que dan. Existen diferentes modelos, según que marca los fabrique.
¿Cómo se producen las arrugas?
"Al observar a una mujer en decúbito lateral, vemos como la mama superior se desplaza hacia la inferior, ejerciendo una presión sobre la piel y los tejidos abyacentes. Esta presión contínua es la causa de las arrugas que aparecen en esta zona.
Este tipo de sujetador evita el desplazamiento del pecho, basándose en sus propias características y en su acción nocturna. No lleva copas y se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros, a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos durante el sueño".
El objetivo de este sujetador es evitar la aparición de nuevas arrugas y atenuar las ya existentes.
Chicas esta información la he sacado de una página web de tantas que hay, sobre sujetadores antiarrugas, evidentemente explican muchas más cosas, además de aportar vídeos explicativos, fotografías, etc...Si os interesa simplemente podéis buscarlo en google.

16 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues es la primera vez que veo un sujetador así, qué cosa tan original y práctica.

xoxo
B* a la Moda

Cris dijo...

Y eso que siempre nos han dicho que no había que dormir con sujetador...este me parece un invento total, ya que es verdad que a veces cuando te levantas se notan pequeñas arruguitas en el escote.

bss!!

Be dijo...

Holaa!!ummmm!no le veo yo mucha utilidad..será que no me he fijado si me levanto con arrugas en el escote como dice Cris, creo que me voy a fijar:((((ay!cada vez se me notan más los años, pues lo que me faltaba..:-Sun besito!!!

Marta Lo dijo...

nunca había visto algo así... pero es para prevenir también las arruguitas a las que no las tienen aún?? porque si es así es súpercompleto este invento jeje
Un besooo

Cora dijo...

hola wapa, yo no lo podria llevar, lo veo muy grande, je, je..
pero esta genial para no marcar,
feliz dia, bess

Anónimo dijo...

increible, la verdad sk como se avanza en la moda!! un bsete

paulav dijo...

que cosas mas curiosas inventan :)

me encanta tu blog, cada día subes cosas interesantes de las que podemos aprender y cada vez que puedes te pasas por el mío y encima comentas, muchas gracias!

Me lo pongo todo dijo...

Que interesante ,acabo de descubrir tu blog y me gusta,así que te sigo desde ahora mismo.Un beso

Anónimo dijo...

Mar vos que sabes tanto ,quisiera que me averigues que es lo que tengo sobre el borde del omoplato ( no se si va con h ) izquierdo un dia estuve tejiendo al crochet toda la tarde y a la noche senti un dolor molesto sobre la espalda cuando me sente en el sillon del auto para ir a mi madre ,hace como 2 semanas tengo un bulto sobre el omoplato dejo de doler pero lo sigo teniendo la dra me dijo que es un musculo inflamado ,yo quisiera saber si hay probabilidad de que en ese lugar salga algo extraño ,tengo un poco de miedito vos me entendes no ? hoy comienzo con fisioterapia y magnetoterapia despues decime si alguna vez escuchaste que se inflame tanto un musculo como para hacerse una pelota te mando un beso sara.

Arien dijo...

Vaya, no los conocía, pero no son una mala idea.
He estado haciendo los ejercicios de la entrada anterior, a ver si puedo ser constante!jiji

:)

I love mum! dijo...

¡Qué fuerte!
No sabía nada.

Kittenheelblog dijo...

Lo vi hace un tiempo.
¿Da resultado?
Es que la verdad es que soy jovencita pero no viene nada mal preservar las arrugas en el escote.
Besos*

Eltocadordemar dijo...

B a la Moda, sí, a mí también me sorprendió mucho cuando lo ví
Cris, a veces al levantarme a mí me sucede lo mismo
Be, es bueno prevenir antes de que haya arrugas o flacidez
Glamour Feeling, sirve efectivamente, para prevenir las arrugas
Cora, puede ser grande, pero no es molesto, el tejido es especial y está diseñado por expertos ginécologos, para que no dañe el pecho
Pretandpoor, bueno, más que la moda, como avanza la belleza antiedad, ya que no es un sujetador para llevar durante el día con ropa encima
Paula V, pues sí, inventan que da gusto, pero así no nos falta de nada
Me lo pongo todo, gracias y bienvenida al blog
www.blogssara.com, Sara, probablemente sea una contractura, que es una inflamación del músculo, a mí a veces me pasa, aunque mis contracturas son más pequeñas, no alcanzan ese tamaño que me comentas. Si vas a un fisioterapeuta estarás en buenas manos, ya que son los especialistas en este tipo de problemas. Tú en casa puedes ponerte calor con bolsas de agua para bajarte la inflamación, o poner directamente el chorro de la ducha, con el agua bien caliente, para que baje un poco la hinchazón. Pero como te digo, estás haciendo lo que yo haría, que es ir a un profesional. Las contracturas es normal que salgan tras un esfuerzo prolongado, mala postura, estrés, agobio...

Arien, me alegro que hayas empezado con la gimnasia facial, la clave es la constancia
I love mum, sí, ya ves cuantos avances:)
Kittenheelblog, pues sí que da resultado, ya que evita la flacidez que se produce al aplastarse un pecho contra otro al dormir.
Chicas, ando un poco liada estos días, os agradezco los comentarios como siempre.
Un beso
Mar

Anónimo dijo...

gracias Mar ya lo lei ,ahora quiero esa cosita para que no se me arruge el pecho por Dios !!! tenemos que cuidarnos todo que trabajo que tenemos las mujeres un beso y muchos cariños sara.

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Que buenoo!! yo duermo de lado y es cierto que se arruga un poquito el escote.
Me parece una idea fabulosa, hay que prevenir como las cremas para la cara.

Unknown dijo...

Yo lo tengo desde hace cosa de un año, me lo pongo para dormir, y sí funciona. Doy fe de ello. Las arrugas en el escote son horribles, y sobre todo cuando tienes bastante pecho salen rápido.

Related Posts with Thumbnails