domingo, 1 de mayo de 2011

Pippa Middleton

Me imagino que todas habréis visto la Boda Real Inglesa. Desde mi punto de vista, la persona que más destacó en ella, fue la hermana de la novia, Philippa Middleton (1983), más conocidad como Pippa.

Su seguridad, su sonrisa permanente, su tranquilidad, serenidad, elegancia, quedaron patentes en todo momento.Realmente creo que consiguió hacer sombra a su hermana, parecía ella la novia, iba guapísima, con ese vestido marfil tan sencillo y entallado, que resaltaba su figura.

Me encantó verla en "acción", sabiéndose portadora de todas las miradas, y actuando con una normalidad pasmosa, controlaba la situación, parecía que se paseaba por el salón de su casa.


En la cena de esa misma noche, escogió un vestido verde espectacular, nuevamente muy elegante y distinguida.

Pippa, es unos 10 cms más baja que su hermana, y me gusta que aún así, suele apostar por zapatos de tacón medio y bailarinas, su look es femenino, pero cómodo y favorecedor.


Usa con frecuencia blazers entalladas y faldas o vestidos cortos, puede presumir de piernas, ya que es una gran deportista y está siempre en forma.


Me encantó el look que utilizó para salir del hotel donde se hospedaron ella y su familia durante la boda. Un estilismo de lo más casual y cómodo.

Pero lo que más me gusta de ella es su saber estar, lo bien que se "vende" ante la cámara, ofrece una imagen muy agradable y positiva.

Creo que tendremos que tomar nota a partir de ahora de esta chica, dará mucho que hablar.

(Si deseáis saber más sobre ella, podéis leer el post que encontraréis más abajo, de la sección Femme Fatale)

5 comentarios:

josune dijo...

De verdad,estaba radiante y su saber estar quedo patente.Un saludo¡¡

Miss A dijo...

A mí me ha conquistado...
Y es que con una sonrisa así, se gana mucho.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Sin duda ha sido la gran sorpresa de la boda. espectacular!!

Un beso,
Patricia

Inés dijo...

Opino igual,a mi también me ha conquistado,es un equivalente a la hermana de Letizia en su día,guapa ,elegante y chic,aunque después me pareció antipática en su trato ante los medios,a ver que tal resulta Pippa,un besin

Blair dijo...

TENGO PROGRAMADO UNA ENTRADA DEDICADA A ESTA CHICA PORQUE CON SU ELEGANCIA Y SABER ESTAR ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS.BESOS

Related Posts with Thumbnails